Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Videncia y magia blanca

Recetas magicas



tarot y meditacion, tarot y videncia Carmen montero VIDENCIA, tarotista profesional, experiencia en Consultas de Tarot, Astrología y Videncia.

En magia, los rituales de fuego conservan su valor y sobre todo las Velas , las cuales siguen utilizándose en función de los ritos propiciatorios, para favorecer la concentración y permitirle al hombre mago entrar en sintonía con las energías que deberán ser canalizadas por su poder. Este es el motivo que hace que uno de los accesorios mágicos más empleados sean la Velas .

Las Velas , deben confeccionarse con pura cera de abeja y predisponerlas con aromatizaciones naturales, respecto de las energías que poseen los colores con las correspondencias planetarias

  • COLOR DE LAS VELAS Y CORRESPONDENCIAS


  • Vela Blanca: de la inspiración, aumenta el conocimiento y ayuda a solucionar los casos no resueltos espirituales.
  • Vela Amarilla: Favorece el amor espiritual y platónico.
  • Vela Anaranjada y Rojo Clara : favorece la actividad sexual y el amor material.
  • Vela Roja Intensa: Aumenta la sexualidad primitiva, la animalidad de fuerza y la capacidad de luchar.
  • Vela Púrpura o azul: Favorable para la meditación y para el contacto con el mundo de los espíritus .
  • Vela Marrón : favorece la amistad y el éxito.
  • Vela Celeste: Protege de los peligros, en los viajes y del mal de ojo.
  • Vela Verde: Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social.
  • Vela Plata: Actúa contra la envidia y el mal invisible como la Sicobolia (Mal de ojo), y evita los daños de la habladurías.
  • Vela Oro: Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general.
  • Vela Negra: Tiene la función de perjudicar.
  • Como Fabricar Velas Mágicas
  • 1.El proceso que explicamos a continuación es sencillo. Las mejores horas para preparar la cera son las comprendidas entre las 7 y las 8 de la mañana y las 6 y las 7 de la tarde. Para fabricar 10 velas comunes procede de la siguiente forma:

    2. Derrite a baño de maría 300 gramos de parafina utilizando preferentemente recipientes de barro. Si no consigues un trozo de parafina reemplazalo por 30 cucharadas de grasa animal.

    3. Agrega 3 hojas de menta, 3 de verbena y 3 de ajedrea machacadas. En lugar de hojas de menta puedes utilizar una bolsita de té de menta. Bastará con abrir uno de los extremos y volcar el contenido en el recipiente.

    4. Cocina a fuego lento, cuidando que no baje el nivel de agua de la olla. Revuelve los ingredientes con una cuchara de madera, hasta que se hayan derritido y mezclado completamente. Retira y deja enfriar la preparación.

    5. Pasa un trozo largo de hilo de algodón retorcido por el interior de una caño de 18 centímetros de largo y 2 de diámetro. Toma la punta sobrante del hilo y enróscala, humedeciéndote suavemente los dedos con parafina.

    6. Cuando haya secado, pega la mecha que sobró con cinta adhesiva al borde externo del tubo. Coloca un tapón de corcho en el extremo contrario y vierte la parafina derritida en el molde hasta completarlo.

    7. Deja enfriar la cera por completo, al menos un par de horas, y después sumerje por lo menos 3 minutos en agua bien caliente la base del tubo, para que la cera se deslice fácilmente por el molde para sacarla.

    El último paso debe realizarse con tiempo y tranquilidad. Un movimento brusco puede arruinar el trabajo. Despega la cinta adhesiva del tubo. Quita el corcho y empuja hacia afuera la vela, con mucho cuidado para no torcerla. Finalmente, una vez que haya asomado el pabilo (la mecha) engáchala con una pinza y extrae la vela con toda suavidad.

  • El Ritual de las Velas
  • Un ritual es una acción mágica, que se utiliza para conseguir un o unos hechos determinados, casi siempre se utilizan los rituales para hacer una petición de conjunto, o sea para pedir bienes comunes (en magia positiva), por ejemplo para el bienestar de la humanidad, para combatir una enfermedad (epidemia), para el ganado, la siembra, etc., de hecho los rituales antiguos tenían en su mayoría una finalidad protectora para la propia naturaleza. También como ofrenda a los Dioses, a cambio claro, está, de su protección. Es por ello, que el ritual, en muchos casos, no debe ofrecerse a casos particulares y concretos, ya que ancestralmente no fueron concebidos para ello. Una vez aclarado este concepto vamos a escenificar lo que necesitamos para un ritual.

  • El Altar
  • Podemos improvisar un altar con cualquier mesa con un mínimo de dimensiones (75 x 60 cm.), y de forma rectangular, este altar para uso de nuestros rituales, lo taparemos con un mantel de lino blanco o seda natural. Deberemos además tener unos soportes para las velas.

    Los altares están indicados para los rituales, en cambio cuando hagamos novenas ó peticiones, cualquier lugar nos puede servir.

    Una vez determinada la acción que corresponda, procederemos a perfumar el lugar con incienso, este debe de ser de buena calidad, no muy aromático y agradable para nuestros sentidos. Recomiendo el de mirra o sándalo apropiados para casi todos los rituales o novenas. El altar deberá ser orientado con una brújula hacia el Este o Norte, según convenga, de manera que nosotros quedemos mirando hacia él.

    El altar, deberá contener una vasija con agua, una con sal marina, un incensario, dos velones de altar, las velas de ofrenda, las velas astrológicas y las velas de la semana. En algunos casos pueden hacerse dibujos con cera encima de él.

    Además, podremos tener un pequeño atril para soportar los textos que debamos leer, una figura o estampa de nuestro devoto invocante, un paño blanco de lino para limpiar los utensilios, un apaga velas y una pequeña campanilla.

    LAS VELAS DE LOS RITUALES.

    Las velas de altar pueden servir para rituales distintos mientras que las velas de la semana y las velas astrológicas y las velas de ofrenda deben extinguirse en cada ritual.

    VELAS DE ALTAR

    Se utilizan dos velas, una negra a la izquierda y otra blanca a la derecha, puestas en cada esquina superior, son las que iluminan el altar y nos protegen, por ello son las primeras en encenderse y las últimas en apagarse, estas pues son su símbolo, comienzo y final del ritual, el color negro limpia y el blanco simboliza la limpieza y pureza del acto, así como su sencillez, son también la conexión entre el espíritu y el objetivo del ritual.

    VELAS DE OFRENDA.

    Son las más importantes y deben estar en el centro del altar. En algunos casos llevaran inscrito el nombre y apellidos o la petición. El color de dichas velas debe estar de acorde con el objetivo que se busca y dicho color tiene una importancia fundamental. Más adelante veremos su distribución. En algunos casos debe ponerse un velón central.

    VELAS ASTROLÓGICAS.

    Estás representan a la persona o personas, si este es el caso por los que se realiza el ritual, el color de las velas corresponderá al signo zodiacal, de la persona/s (al final de este libro encontrareis la correspondencia). En el caso de no conocer la fecha de nacimiento se utilizará la vela blanca y es también recomendable grabar en la vela, el nombre de la persona y la fecha de su nacimiento, lo haremos de arriba a abajo.

    LAS VELAS DE LA SEMANA.

    No son imprescindibles, el color depende del día de la semana y su relación la podréis encontrar al final del libro. Se colocan en la mitad izquierda o en la mitad derecha en función del tipo de ritual que se haga. Su función principal es la de potenciar el propio ritual.

    CONSAGRACIÓN Y UNCIÓN.

    La persona que hace el ritual debe consagrar y ungir las velas con sus propias manos, se puede utilizar como norma general el aceite de oliva de primera prensada, pero también existen aceites esenciales preparados con los fines deseados que podréis encontrar en tiendas esotéricas. Para ungir y consagrar la vela debes tener en cuenta que el norte esta en la mecha y el sur en el pie, por tanto si la cuestión es de tipo neutro y no se trata de mejorar o aminorar ungiremos con el aceite desde la mitad de la vela hacia arriba (nunca hacer retorno, siempre hacia arriba), y después la misma operación desde la mitad inferior en sentido contrario, o sea hacia abajo. Cuando se trate de aumentar o mejorar algo, o también para que nos favorezca alguna cosa positiva, pondremos el nombre y apellidos o petición escrito en la vela con un punzón o bolígrafo, desde el norte al sur (siempre sin retorno), y para aminorar o rebajar algo, o sacar, será al revés de abajo hacia arriba. Siempre pondremos el aceite en la palma de nuestra mano derecha (si no somos zurdos), y abrazaremos la vela con toda nuestra mano, acariciándola. El numero de veces que debemos ungir la vela es siempre numero impar (importante), y durante la unción deberemos concentrarnos en el problema o situación que deseamos resolver.

    EL MOMENTO.

    Aunque haya muchas formulas para determinar cuando es el momento apropiado, tampoco es necesario que nos compliquemos demasiado, por tanto la norma más sencilla es la de utilizar las lunas y sus fases, por ejemplo para trabajos de crecimiento, aumento, desarrollo, expansión o similares, terminaremos nuestros rituales en cuarto creciente, y al contrario, si lo que pretendemos es aminorar, rebajar, disminuir, alejar, en conceptos similares el ritual se terminará en cuarto menguante. También en los rituales las primeras horas de la mañana, y el comienzo de la noche son los momentos más favorables, pero no es imprescindible que se haga en estas horas, prefiero que se tenga en cuenta la actitud personal y las posibilidades de tranquilidad que nos ofrezca el hogar o lugar del ritual.

    EL DÍA DE LA SEMANA.

    Cada día de la semana esta regido por un planeta y este a la vez corresponde a distintos temas, por ejemplo Júpiter corresponde al jueves y es el planeta de las finanzas, por tanto el jueves será el día más propicio si el problema a resolver tiene que ver con las situaciones económicas (al final encontrareis las correspondencias). Las velas de altar pueden servir para rituales distintos mientras que las velas de la semana y las velas astrológicas y las velas de ofrenda deben extinguirse en cada ritual.

    VELAS DE ALTAR

    Se utilizan dos velas, una negra a la izquierda y otra blanca a la derecha, puestas en cada esquina superior, son las que iluminan el altar y nos protegen, por ello son las primeras en encenderse y las últimas en apagarse, estas pues son su símbolo, comienzo y final del ritual, el color negro limpia y el blanco simboliza la limpieza y pureza del acto, así como su sencillez, son también la conexión entre el espíritu y el objetivo del ritual.

    VELAS DE OFRENDA.

    Son las más importantes y deben estar en el centro del altar. En algunos casos llevaran inscrito el nombre y apellidos o la petición. El color de dichas velas debe estar de acorde con el objetivo que se busca y dicho color tiene una importancia fundamental. Más adelante veremos su distribución. En algunos casos debe ponerse un velón central.

    VELAS ASTROLÓGICAS.

    Estás representan a la persona o personas, si este es el caso por los que se realiza el ritual, el color de las velas corresponderá al signo zodiacal, de la persona/s (al final de este libro encontrareis la correspondencia). En el caso de no conocer la fecha de nacimiento se utilizará la vela blanca y es también recomendable grabar en la vela, el nombre de la persona y la fecha de su nacimiento, lo haremos de arriba a abajo.

    LAS VELAS DE LA SEMANA.

    No son imprescindibles, el color depende del día de la semana y su relación la podréis encontrar al final del libro. Se colocan en la mitad izquierda o en la mitad derecha en función del tipo de ritual que se haga. Su función principal es la de potenciar el propio ritual.

    CONSAGRACIÓN Y UNCIÓN.

    La persona que hace el ritual debe consagrar y ungir las velas con sus propias manos, se puede utilizar como norma general el aceite de oliva de primera prensada, pero también existen aceites esenciales preparados con los fines deseados que podréis encontrar en tiendas esotéricas. Para ungir y consagrar la vela debes tener en cuenta que el norte esta en la mecha y el sur en el pie, por tanto si la cuestión es de tipo neutro y no se trata de mejorar o aminorar ungiremos con el aceite desde la mitad de la vela hacia arriba (nunca hacer retorno, siempre hacia arriba), y después la misma operación desde la mitad inferior en sentido contrario, o sea hacia abajo. Cuando se trate de aumentar o mejorar algo, o también para que nos favorezca alguna cosa positiva, pondremos el nombre y apellidos o petición escrito en la vela con un punzón o bolígrafo, desde el norte al sur (siempre sin retorno), y para aminorar o rebajar algo, o sacar, será al revés de abajo hacia arriba. Siempre pondremos el aceite en la palma de nuestra mano derecha (si no somos zurdos), y abrazaremos la vela con toda nuestra mano, acariciándola. El numero de veces que debemos ungir la vela es siempre numero impar (importante), y durante la unción deberemos concentrarnos en el problema o situación que deseamos resolver.

    EL MOMENTO.

    Aunque haya muchas formulas para determinar cuando es el momento apropiado, tampoco es necesario que nos compliquemos demasiado, por tanto la norma más sencilla es la de utilizar las lunas y sus fases, por ejemplo para trabajos de crecimiento, aumento, desarrollo, expansión o similares, terminaremos nuestros rituales en cuarto creciente, y al contrario, si lo que pretendemos es aminorar, rebajar, disminuir, alejar, en conceptos similares el ritual se terminará en cuarto menguante. También en los rituales las primeras horas de la mañana, y el comienzo de la noche son los momentos más favorables, pero no es imprescindible que se haga en estas horas, prefiero que se tenga en cuenta la actitud personal y las posibilidades de tranquilidad que nos ofrezca el hogar o lugar del ritual.

    EL DÍA DE LA SEMANA.

    Cada día de la semana esta regido por un planeta y este a la vez corresponde a distintos temas, por ejemplo Júpiter corresponde al jueves y es el planeta de las finanzas, por tanto el jueves será el día más propicio si el problema a resolver tiene que ver con las situaciones económicas (al final encontrareis las correspondencias).




Gracias a mi conocimiento e investigación en Tarot y Videncia puedo ayudarte a entender mejor aspectos que podrían pasarse por alto en un tirada de tarot común, siempre y cuando estés dispuesto a abrir tu mente a las cartas.

Carmen montero, experta tarotista profesional, videncia, vidente, tarot, tarot amor



CARMEN MONTERO TAROT, Tarotista profesional, experta en videncia y astrología, formada a lo largo de años de estudio y consultas de Tarot, Astrología y Videncia. Respondo a preguntas sobr e tu vida, las preguntas más importantes, conoce la respuesta en temas de Amor, salud y trabajo, y problemas de pareja.

- Me dedico a las Artes esotéricas en general poniendo especial atención al Tarot, la Astrología y el ejercicio del sexto sentido o Videncia.

- Durante muchos años he estado en contato con grandes profesionales y demasiados libros, la experiencia y las consultas de tarot me han permitido seguir adelante, te garantizo franqueza y profesionalidad en nuestras consultas de tarot.

- Intentaré ayudarte en tu camino hacia la verdad por medio de las cartas del tarot y la astrología, haremos el camino paso a paso con la confianza que tu me prestes.



Gracias a todos aquellos que creen en no sólo en las consultas de Tarot, en la Videncia y la astrología, sino en todas aquellas personas que tienen esperanza para seguir adelante. Para mí esto es toda mi vida y mi razón de esperanza, el Amor es lo que mantiene unido el mundo y cuando pones AMOR a algo todo se une con el mundo espiritual, eso es lo que yo pienso por lo que yo vivo.

También quiero indicarte algunas de las barajas que se usan en las tiradas de tarot y en las consultas de tarot, todavía no las he podido fotografiar todas para ponerlas en la pagina, pero estos son algunos de sus nombres que quizá te suenen:

-TAROT DE MARSELLA, TAROT EGIPCIO, TAROT GITANO, TAROT MANTEGNA, TAROT DE CARLOS VI, TAROT VISCONTI-SFORZA TAROT DE WAITE, TAROT COURT DE GÉBELIN, TAROT DE PAPUS, TAROT DE OSHO, TAROT BARAJA ESPAÑOLA, TAROT ETTEILLA, TAROT TIBETANO, TAROT MANDÁLICO, TAROT DE LOS ÁNGELES, TAROT DE MINCHIATE, TAROT DE ELIPHAS LEVI, TAROT DE WICCA, TAROT DE LAS HADAS, TAROT KABALA, TAROT FALCONNIER, TAROT SICILIANO, TAROT ALEISTER CROWLEY, TAROT DE OSWALD WIRTH, TAROT CÉLTICO.



Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome




Articulos de Tarot y videncia gratis