Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



TAROT TERAPEUTICO



En los muchos años en el estudio y temas esotéricos, estos los principios son para mí, nada ilustra mejor y expuso que en el Tarot. Esta vasta cuerpo de trabajo y los conocimientos explica, en formato simbólico y pictórico, la naturaleza y obra externa de la energía, mostrando el lugar del ser humano en el plano terrenal de nuestro ser y la vida, como el nivel físico de nuestro ser en el universo más amplio y el contexto. Como tal, el Tarot es perfectamente en condiciones de ofrecer conocimientos y orientación y, en manos de un adecuado "Tarot Terapeuta, precipitar la curación para el cliente.

Esto requiere, por supuesto, el Tarot que se ve en esta "nueva" (en realidad, muy viejo!) La luz. Para que esto ocurra, a gran escala, queda mucho por hacer, inicialmente a nivel local. En el caso de los mencionados anteriormente, aceptó terapias complementarias, el programa de estudios necesarios y profesional de los órganos de administración han existido durante algún tiempo y requiere la estas normas se cumplen. En los ojos del público y por lo tanto en el plano arquetípico vital donde cambio fundamental debe producirse, el Tarot languidece tristemente al final del muelle y en el adivinación stand.

Para el Tarot para ser restaurado a su legítimo lugar como un método de sanación sagrada / herramienta, debe ser visto y aceptado como tal. Para que esto ocurra las normas profesionales que se deben introducir vemos que han traído las otras terapias complementarias y naturales en la corriente principal de medicina y la curación, de la periferia, donde comenzaron. La afiliación a los organismos reguladores deben ser ambicionados, códigos de prácticas y la conducta se deben introducir y respetar, de base normas deben establecerse y aplicarse los exámenes. Sólo entonces puede empezar el Tarot para reclamar su posición como la terapia sagrado grande y poderoso que es.

El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot


videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis