Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



LECTURA DE TAROT



Cuando hacemos una lectura del tarot, Seleccionamos algunos tarjetas por el intercambio, corte y tratamiento de la cubierta. Aunque este proceso parece ser al azar, que todavía suponen las tarjetas que elegir son especiales. Este es el punto de una lectura del tarot, después de todo - de elegir las tarjetas que tienen el propósito de ver.

Por lo general, decimos que un evento es aleatorio cuando parece ser el resultado de la interacción oportunidad de fuerzas mecánicas. De un conjunto de posibles resultados - todos la misma probabilidad - un lugar, pero sin ninguna razón en particular.

Esta definición incluye dos supuestos clave acerca de los eventos al azar: son el resultado de fuerzas mecánicas, y tienen ningún significado. Decidimos estudiar la tarot. Nosotros compramos una baraja y aprender a usarlo. Estamos shuffle y cortar las cartas de una manera determinada en un momento determinado. Por último, utilizamos nuestras percepciones para interpretar la tarjetas.

A cada paso, que participan activamente. ¿Por qué entonces estamos tentados a decir que la lectura del tarot es "la oportunidad de interacción de fuerzas mecánicas?" Porque no podemos explicar cómo nuestra conciencia está involucrado. Sabemos que nuestros tarjeta de opciones no son deliberados, por lo que los llamamos azar.

Hay un mensaje en todo ... los árboles, las canciones, incluso la basura ... pero sólo cuando estamos abiertos a percibirla. Las cartas del tarot transmitir muchos mensajes por la riqueza de sus imágenes y las conexiones. Más importante aún, lecturas de tarot comunicar un significado, porque traemos a nuestro deseo sincero de descubrir verdades más profundas sobre nuestras vidas.

Si hay un significado en la lectura, ¿de dónde viene? Creo que se trata de esa parte de nosotros mismos que es consciente de la fuente divina de significado. Este es un aspecto del inconsciente, sin embargo, es mucho más. Yo lo llamo la Guía de Interior, ya que es el papel que desempeña en relación con la tarot.

Cada uno de nosotros tiene una Guía Interior que sirve como una fuente de significado para nosotros. Su Guía Interior está siempre con usted porque es una parte de ti. No se puede destruir a este respecto, pero se puede ignorar.

Cuando nos movemos de nuestra mente consciente, que a menudo se sienten como si los acontecimientos nos son impuestas por casualidad. La vida parece tener mucho sentido, y sufrimos porque no entienden realmente lo que somos y lo que queremos. Cuando sabemos cómo acceder a nuestro Guía Interior, que la experiencia de vida diferente.

El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot


videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis