Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



TAROT PSIQUICO



La mayoría de la gente prefiere tener su cara psíquica lectura del tarot a cara. Sin embargo, las lecturas del tarot psíquico también puede llevarse a cabo a través de correo electrónico, salas de chat en línea, así como a través del teléfono. Todos estos medios de lecturas psíquicas son aceptables y legítimas. La información más común que un psíquico requiere de un buscador es su nombre completo y su fecha de nacimiento.

Algunos psíquicos incluso pedir una fotografía del solicitante o de una muestra de la escritura su modo que él pueda conectar con el "aura" o energía personal del solicitante.

Cuando el solicitante y el lector del tarot psíquico llegar a un acuerdo serio y disfrutar en la recepción de las lecturas psíquicas, las puertas de un almacén enorme de información se abre. Las cartas del tarot se utilizan para centrarse en partes importantes de información sobre el pasado, presente y futuro de la vida del solicitante de que puede ser útil para descubrir qué influencias afectan a su vida. cartas del Tarot simplemente sirven como herramientas que pueden ser combinados con la capacidad natural de lo psíquico para aumentar o el apoyo a los cálculos de lo psíquico.

Desde la lectura del tarot psíquico da una imagen clara de lo que el futuro parece, el buscador tiene la oportunidad de cambiar su futuro por provocar un cambio en sus pensamientos y acciones. lecturas psíquicas no le dará ningún resultado visible.

En la vista de los alquimistas y místicos, la importancia universal de los símbolos como la presenta el Tarot y se cree que preserva la primavera del ánima mundi o alma del mundo, que fue visto como un vasto depósito de conocimiento, como una biblioteca universal , que estaba llena de los recuerdos y la sabiduría de la raza humana: pasado, presente y futuro. A veces llamado el "registros akáshicos", esta fuente de conocimiento se puede acceder por cualquiera que esté dispuesto a hacer el esfuerzo de profunda contemplación.

Dentro de este grupo colectivo son las cifras básicas que se encuentran en las religiones, mitos, leyendas y cuentos de hadas. En conjunto, estas cifras encierran un almacén mágico del conocimiento esotérico profundo. Por ejemplo, La Emperatriz simboliza la esencia de la feminidad, representado por la Gran Diosa Madre de la religión más antigua del mundo. Ella puede ser visto como el representante de lo que Goethe llamó "el eterno femenino", en tanto el mito y la psicología.

Así es como cada figura del Tarot provocar en el inconsciente del individuo una profunda resonancia. El contacto con estas imágenes de una manera consciente, intencionada permite a sus homólogos oculta - habitantes de la capa más profunda de la colectividad humana - a la superficie y se integren en la vida de una persona.

Se realiza correctamente, la lectura es una historia - las imágenes de las cartas se funden en un patrón significativo que pueda aclarar las cuestiones relativas a la persona a la que se lleva a cabo la lectura. En un sentido profundo, si se toma correctamente, la lectura puede actuar como un sueño vívido, revelador o un momento de que el flash de la inspiración, el "Ajá" experiencia. "Así, así es como se va!"

Las cartas del tarot son una maravilla para la meditación, así como para la adivinación, o la respuesta a preguntas. Actúan para estimular la intuición, que es la clave para la puerta de entrada del inconsciente. Actúan para iluminar los factores ocultos en la vida de una persona que influyen en la situación actual. A menudo, la persona que él o ella misma puede no ser consciente de estos problemas internos que están en secreto determinar el curso de su vida. El Tarot, poniéndose en contacto con lo que está dentro de la persona, los revela.


 

El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot


videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis