Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



Los Chakras y las cartas del Tarot

La apertura de los centros de chakra da lugar a los sentidos psíquicos sutiles y facilitar los viajes etérico / astral. Que los centros están abiertos y limpios, una visión reveladora, purificada se hace evidente. Y es lógico que los primeros cinco chakras se aplican a nuestros sentidos imperfectos física (después de la apertura de los cinco primeros chakras, los dos últimos se abren automáticamente). Después de todo, fenómenos como la clarividencia y la clariaudiencia es más que una expansión de nuestra vista y audición limitadas, respectivamente. La limpieza y la apertura de los chakras se extiende exponencialmente nuestro conocimiento del mundo por encima de nosotros, por debajo de nosotros, que nos rodea, y por lo tanto dentro de nosotros. Como un universo espiritualmente activo se lleva a cabo, la totalidad de la existencia se transforma en un reino espiritual, lleno de potencial etérico. Y el chakra Manipura es la primera puerta de enlace a la relación espiritual real.

Situado justo encima del ombligo, a nivel del plexo solar, es el chakra Manipura, la ciudad de piedra. También es la ubicación del segundo cerebro, que incorpora el páncreas, el hígado y el sistema digestivo, designado como debido a su relación con los procesos mentales y la voluntad manifestada. ¿Cuántas veces ha sentido mariposas en el estómago o tenía una corazonada? Esa es la agitación chakra Manipura. Clave de color del chakra es amarillo, el color del prana, la fuente de la vida en las tradiciones de yoga, y vincularlo es con los procesos mentales (de hecho, este chakra no se debe acceder con demasiada frecuencia, ya que es una enfermedad mental muy potente estimulante): la toma de decisiones, que abarca los sistemas de creencias, todos los factores que se aplican directamente a la realización, el equilibrio y la claridad de la voluntad verdaderamente humana en términos de aptitudes y capacidades latentes. Esto incluye los problemas de autocontrol y controlar a los demás - un manchado chakra del plexo solar da lugar a los celos, la envidia, la cobardía, por no hablar de perfeccionismo obsesivo-compulsivo y la autocrítica patrones de pensamiento. Tal descripción hace pensar en las claves del Tarot siguiente: El Emperador, la fuerza y The Sun.

Antes de comenzar su meditación chakra, tomar las tres cartas del Tarot y se encuentran fuera antes. Deje que su mente definir su sistema de personal de las correspondencias y significados; considerar cada aspecto simbólico - lo que intuitivamente sabe y lo que han aprendido con el tiempo. Cierra los ojos y, con la visualización creativa, formular sus propias imágenes de los arquetipos del Tarot. Una vez que haya terminado bloqueado las imágenes en su mente, sin mirar hacia atrás en las cartas del Tarot, trate de mantener la imagen completa en tu mente durante tanto tiempo como sea posible. Para empezar, la duración será de corto plazo, pero tratamos de usar este ejercicio de meditación antes de cada chakra. Usted encontrará que la claridad y la duración se incrementará y te tienen una mayor facilidad en la interpretación de sus visiones de meditación.

Como una reflexión preliminar, una combinación de energizantes raja yoga (técnicas de condicionamiento mental) / pránica (uso de la fuerza de la vida - prana - para la limpieza y la curación) método es útil y también ayuda en la purificación de los chakras, especialmente el Manipura chakra. Empiece por mentir sobre su espalda, a ser posible con los pies hacia el sur, de acuerdo con las leyes del magnetismo natural. Cierra los ojos y comience a respirar lenta y uniforme. Tomar conciencia de los ritmos de su cuerpo, ser consciente del control que tienen sobre ellos. Envision amarilla energía pránica entrar en la parte superior de su cabeza y fluir lentamente hacia abajo hasta las plantas de sus pies. Al mismo tiempo, prever de energía negativa apranic (que es de color azul) se derivan de las plantas de los pies hacia arriba y hacia fuera a través de la parte superior de su cabeza. No se apresure el proceso, como la relajación es la clave de su efecto. Se debe sentir similar al ciclo del agua en la naturaleza - de las nubes de lluvia hacia el río, desde el río, abajo de la cascada, en el depósito, desde el depósito, a través de la evaporación, de nuevo en el cielo para alimentar a las nubes y repetir el ciclo .

videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis