Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



TAROT EN LA EDAD MEDIA



Tarot surgido en diversas formas en los tribunales italianos en la Baja Edad Media. Originalmente que se encargaron de la parte rica, siendo pintada y dorada. Con la invención de la imprenta que podría ser producidos para el público en general. cartas del Tarot son el producto de una necesidad medieval para explicar y unificar el funcionamiento del mundo, la religión y el Estado. Así, un caballero y la reina, Juicio y el Hierofante en un paquete, así como la fuerza y la justicia. Algunas de las cubiertas originales incluidos los cuatro elementos y los signos del zodíaco. Es sólo la rueda que unifica estos arquetipos dispares.

El ciclo estacional de la Rueda del Año fue la base del año cristiano y la fiesta días, que a su vez se sobrepuso en el año sagrado precristiano. Un complicado sistema de simbolismo y de calendario observación con base en la división de ocho veces del año es evidente en los monumentos Boyne Valley (Newgrange, Knowth) Eire c3, 800 antes de Cristo. Hay montículos y piedras están alineadas a los tiempos solar y lunar, salida y puesta de los ocho festivales.

Es obvio que a una cacería y la cultura anterior reunión, la observación sutil de la temporada cambio fue fundamental para la supervivencia. El tarot es el subtítulo 'El chamanismo pre-celta del mítico Bosque. Este significa que he rastreado los orígenes de las figuras arquetípicas en el tarot de vuelta a sus raíces prehistóricas, teniendo lo que es más antigua y su actualización, por lo que es relevante para el mundo contemporáneo. Me tomó cuatro años para la investigación y volver a crear el Tarot de Greenwood, yo vivía de día y de noche. Me llamó la atención continuamente por la importancia del tarot como un sistema unificado, un mapa maravilloso, y explicar la combinación de los estados psicológicos, las deidades, los arquetipos, y el mundo natural. El Tarot de Greenwood es una forma de eco-psicología, un chamanismo moderno. Creo en la magia, con asombro, en la extraordinaria que puede ocurrir cuando el corazón de uno está abierto a las posibilidades.

El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot


videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis