Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



TAROT Y SUS IMAGENES



Tarot es un sistema de imágenes simbólicas en las tarjetas. Cualquiera que sea su significado original, las tarjetas se han utilizado desde que apareció por primera vez tanto para fines adivinatorios como para la toma de truco juegos de cartas. Tarot es actualmente también se utilizan como herramienta de reflexión sobre la vida personal, así como una ayuda a la meditación. Tarot es generalmente incorporados en una baraja de 78 cartas, similares a un conjunto de cartas. En el mundo de habla Inglés, tarot es ampliamente considerado como una forma de cartomancia.

En Francia, el tarot palabra también describe un juego de cartas de la toma de truco, véase Tarot (juego). Tarot siempre ha sido considerado como un tabú, debido a las asociaciones oscuras que son anteriores a sus asociaciones ocultas del siglo 19. Católica Romana sermones vituperando el mal inherente a jugar a las cartas (aunque no necesariamente la lectura del tarot) se remonta al siglo 14.

La primera, llamada los Arcanos Mayores, se compone de 22 cartas sin trajes típicamente se refiere como "triunfos". El segundo, llamado los Arcanos Menores, consta de 56 cartas divididas en cuatro palos. Las cartas de cada palo son numerados del 2 al 10 con cuatro tarjetas de la corte o tarjetas de la cara y un As (no muy diferente de la estructura de las cartas). Arcana es el plural de la palabra latina arcano, que significa "verdad oculta" o "conocimiento secreto".

Los nombres alternativos son los Triunfos Menor y triunfos importantes, o simplemente menores de edad y los Triunfos. Los trajes tradicionales italianos son espadas, bastos, copas y monedas, aunque en porras cubiertas modernas son comúnmente llamados tubos o bastones, y las monedas se han Oros o discos.

El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot


videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis