Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



TAROT PARA PREDECIR EL FUTURO



En 1781 Antoine Tribunal de Gébelin escribió una historia especulativa y un sistema detallado para el uso del tarot para predecir el futuro. Gébelin propuso la teoría de que el gitano Tarot fue los restos de un antiguo libro egipcio de la sabiduría mágica.

Él
autor de la obra de nueve volúmenes La Primitiva Mundial de Análisis y comparación con el mundo moderno. Él cree que las cartas ' lugar de nacimiento fue el antiguo Egipto, donde sirvieron como herramientas de inicio en el sacerdocio. Para Gébelin, Arcanos Mayores del Tarot fue el Libro de Thoth, una síntesis de todo el conocimiento una vez que se mantienen en forma jeroglífica quemado en los templos egipcios y las bibliotecas.

Afirmó que se había escapado la destrucción de la Biblioteca de Alejandría. En el momento que estaba escribiendo esto, la habilidad de lectura de los jeroglíficos se había perdido por casi 1200 años y existía la creencia generalizada de que eran símbolos mágicos ocultar el conocimiento perdido de la antigüedad. Gébelin vio el Tarot como una realización pictórica contemporánea disponibles de esta sabiduría oculta. Sus escritos fueron festejados como la biblia de los ocultistas y se convirtió en verdadera una herramienta de los sabios Rosacruz.

Eliphas Levi (Alphonse Louis Constant, autor de "Historia de la Magia 1810-1875, que inspiró un siglo 18 reactivación oculto, era un sacerdote francés y Rosicruician que pensaban que el Tarot la clave de la Biblia, la Cábala judía, y todos los otros espirituales antiguas escritos. Intentó vincular las 22 cartas de los Arcanos Mayores a la letras del alfabeto hebreo. Se estableció un paralelo entre palos del Tarot y las cuatro letras del Tetragrammaton, YHVH ("Yahweh"). También fue el primero en dar elementos a los trajes.

A. E. Waite (1857-1942), Inglés cristiana filósofo oculto, se separó de la Orden de la Golden Dawn y fundó su propia escuela de pensamiento místico. Trabajo con el artista Pamela Coleman Smith - Waite creado una plataforma con imágenes y paisajes en "todas las 78 cartas." Juntos produjeron la baraja 78 que usamos hoy en día.

Psicoanalista Carl Jung (1875-1961) cuenta de que los acontecimientos en el mundo exterior se correspondía con lo psicológico estados de sus pacientes. Señaló que estas coincidencias dio tipo de conocimiento previo de la serie viene de events. Comparó su idea de sincronicidad con la creencia de que el universo sigue una divina plan.

Si bien el desarrollo de estas teorías de Jung sistemas de investigación de adivinación que incluía Tarot. Él creía que una tirada de Tarot era un imagen del moment. Jung considera el estudio del Tarot que la iluminación de la conciencia superior, mediante el cual los primeros situación se supera en un alto concepto level.Jung de la sincronicidad nos ayuda a entender el uso Tarot para la comprensión de uno mismo.

El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot


videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis