Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



teorias del tarot



l Los historiadores han propuesto varias teorías acerca de su comienzo. Algunos creen que las cartas se originó en la India y sus suites se refieren a los cuatro sistemas de castas del hinduismo. Otros creen que sus principio se originó con el dios egipcio de la magia y la sabiduría, Thot. Qué sabemos es la relación entre tarjetas de tarot y cartas está bien documentada. Jugar a las cartas apareció por primera vez en China y Corea del data al menos desde el siglo XI. La primera mención de las cartas del tarot en la historia se produjo cuando el rey Alfonso XI de Castilla y León emitió una proclamación en contra de su uso en 1332.

Por un tiempo las tarjetas del tarot se mantuvo un privilegio para la clase alta de la sociedad. El Tarot nombre puede derivar desde el siglo XIV cubiertas italiano llamado tarocchi sentido ï ¿½ triunfos ". Los primeros fuentes europeas describen una baraja con 52 cartas normalmente, como un cubierta moderna sin tarot jokers.The de 78 tarjetas resultaría de la suma 21 triunfos y El Loco de una variante temprana de 56 tarjetas (14 tarjetas por juego).

La Iglesia Católica Romana condenó las cartas del tarot como un dispositivo del diablo y de hecho les dio el nombre cristianismo reinaba en el siglo 14, pero el paganismo se escondía en formas obvias dejar a nadie en este momento para ser perseguido por hereje.

Los primeros mazos de Tarot fueron pintados a mano por lo que fueron sólo algunos de ellos hasta que la imprenta se ha creado. Cubiertas sobrevivido desde la era de varias ciudades de Francia (la más conocida ser una plataforma desde la ciudad sureña de Marsella). En los últimos tiempos la simbolismo del Tarot se ha convertido en inspiración para Oracle y varias tarjetas otros tipos de tarjetas. (Angel, Hadas, diosas, Poder animales, etc) Si bien estas cubiertas son obviamente influenciado por el Tarot, que no siguen la estructura tradicional del Tarot, carecen de cualquier demanda de tarjetas numeradas, y el conjunto de tarjetas se diferencia de los arcanos mayores tradicionales. En particular, se han sustituido todas las imágenes negativas con imágenes puramente positiva.

El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot


videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis