Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Las Cartas del Tarot

La mayoría de las cubiertas de Tarot se componen de 78 cartas, divididas en dos grupos llamados los Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Los Arcanos Menores se compone de cuatro palos - Bastos, Copas, Espadas, y Oros - que corresponde a jugar juegos de la tarjeta (de picas, corazones, picas, y diamantes, respectivamente). De hecho, tarjetas regulares jugando se puede leer como cartas del Tarot.

Por lo general, nuevos juegos de cartas del Tarot son acompañados de un folleto sobre los significados de tarjetas para que otros libros en particular de la cubierta, y muchos están disponibles en significados carta del Tarot en general. He descubierto que tanto el significado general de una tarjeta y su Tarot específicos han significado algo importante que ofrecer a la lectura.

Algunos instructores Tarot afirmación de que la intuición psíquica es más importante que significados tradicionales de la tarjeta. Mi experiencia personal me ha llevado a creer que la intuición psíquica y significados tradicionales de tarjetas contribuyen a una la buena lectura. He tenido muchas lecturas hecho por mí durante los años, de muchos lectores diferentes. (En general, los lectores tienen dificultades para leer por sí mismos de manera objetiva, y en general se pensaba que los lectores, incluso buena debe haber alguien más hacer sus lecturas personales.

Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome