Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Tarot tarot, tarot gratis, tarot 24 horas, tarot sin fallos

El inconsciente del ser humano, y en consecuencia su intelecto, funciona a través de imágenes, figuras y símbolos, que son precursores de las palabras, las frases, las oraciones y el lenguaje, pasarían miles de años hasta que el hombre desde la era primitiva, pasara a comunicarse mediante la palabra hablada o escrita transformando sus primitivas formas en oraciones o símbolos de un lenguaje comprensible.

Hoy en día tenemos en mente representaciones visuales y simbolos que en el insconsciente a lo largo del tiempo se ha llamado sexto sentido, y es aquí en la interpretación de imágenes inconscientes que el tarot a desarrollado a lo largo del tiempo un papel fundamental.

El Tarot es el arte o método oculto a travé del cual se intenta advertir hechos pasados, presentes o futuros, por medio de las cartas o naipes que reproducen imágenes, figuras o escenas que representan los arquetipos más antiguos del destino humano.

El Tarot se compone de 78 cartas y las imágenes alegóricas de las mismas contien los símbolos arquitipos más antiguos del ser humano y de su problemática, por lo que son figuras que estimulan la mente y las facultades psíquicas del consultante y del adivino. Aquellos que poseen un sexto sentido lo pueden desarrollar sus facultades intuitivas y su clarividencia o videncia, es uno de los mejores ejercicios para las personas con esta facultad.

Los Mazos normales constan de 78 cartas o arcanos, se dividen en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. El término arcano significa, secreto muy reservado y de gran trascendencia o interés, por posible derivación del antiguo vocablo arca (caja o cofre para guardar o proteger objetos valiosos)".

Lecturas de tarot son arreglos de cartas extraídas de una baraja. El diseño de las cartas del tarot que se conoce como una expansión , y determina lo que se refiere a cada carta. Por ejemplo, los Dos Caminos de propagación se utiliza para entender una decisión próxima, y por lo tanto utiliza las cartas para representar las diferentes opciones y sus resultados.

También quiero indicarte algunas de las barajas que se usan en las tiradas de tarot y en las consultas de tarot, todavía no las he podido fotografiar todas para ponerlas en la pagina, pero estos son algunos de sus nombres que quizá te suenen:

TAROT DE MARSELLA, TAROT EGIPCIO, TAROT GITANO, TAROT MANTEGNA, TAROT DE CARLOS VI, TAROT VISCONTI-SFORZA TAROT DE WAITE, TAROT COURT DE GÉBELIN, TAROT DE PAPUS, TAROT DE OSHO, TAROT BARAJA ESPAÑOLA, TAROT ETTEILLA, TAROT TIBETANO, TAROT MANDÁLICO, TAROT DE LOS ÁNGELES, TAROT DE MINCHIATE, TAROT DE ELIPHAS LEVI, TAROT DE WICCA, TAROT DE LAS HADAS, TAROT KABALA, TAROT FALCONNIER, TAROT SICILIANO, TAROT ALEISTER CROWLEY, TAROT DE OSWALD WIRTH, TAROT CÉLTICO.

tarot, tarot gratis, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome