Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



HORÓSCOPOS, ASTROLOGÍA Y VIDENCIA
SAGITARIO (21 noviembre - 21 diciembre)





Sagitario Palabra Clave Fuerza

- Independencia

Sagitario Palabra Clave Debilidad

- Sin emociones

 

Sgitario y la Independencia

 

La independencia es el principio de Sagitario, que anhelan aventura y la emoción y el cambio con los brazos abiertos. Sagitario es el signo del filósofo y el explorador, que va a ir tan lejos como el camino a ir y explorar todos los rincones a fondo en la búsqueda eterna de la sabiduría nunca. La libertad es tan importante para Sagitario que realmente se toman decisiones basadas en la cantidad de libertad que se da por la elección que han hecho, como resultado, a veces una buena oportunidad es rechazado debido a que es necesario un compromiso de alto, pero este es su elección por lo que es una buena opción para ellos

Sagitario y la Amistad

.Sagitario excelentes amigos debido a su carácter alentador, positivo y su buen corazón que hará todo lo posible para asegurarse de que el amigo es feliz. Que no esperan favores a cambio, su bondad es desinteresado. No interfiere con los planes de otras personas y nunca son posesivos o celosos. Ellos tratan a los demás como quieren ser tratados y la vida de la vida sobre la base de un "vive y deja vivir" la política, esto los hace tan agradable. Sagitario son conversadores excelentes con un buen sentido del humor, a veces su humor es la cruda verdad, pero esta gente decir lo que piensan y no tienen nada a cambio. Lo que dicen es lo que quieren decir, Sagitario no le gusta juegos de la mente, los coloca de nuevo tratando de averiguar lo que quiere decir, les gusta la sinceridad y esperar a cambio. Sagitario es conocido por decir la "verdad dolorosa", pero por otro lado, las personas saben que pueden confiar en lo que dicen porque siempre dicen lo que es real. A Sagitario no esconde nada. Sagitario son personas muy agradables. Las únicas personas que podrían no llevarse bien con ellos son personas que viven con un programa diario con una gran estructura, la vida organizada. Es probable que siempre se hace tarde y perder un día, pero esto es sólo porque son con visión de futuro que se olvidan de la actualidad. La tolerancia es necesaria, Sagitario no hace estas cosas a propósito, esto es sólo lo que son. Si usted entiende esto y aceptarlo, tener un Sagitario en tu vida va a hacer que el sol brillará mucho más brillante.

 

Sagitario y Negocios

Sagitario son artistas nacidos y conversadores. No carecen de ideas, debido a su estilo de vida aventurero y experiencias emocionantes de la vida. Hacen un excelente narrador de historias, actores, escritores, filósofos y actores para nombrar unos pocos, básicamente Sagitario se adapta a cualquier cosa, siempre y cuando no los atan con el compromiso demasiado. A ellos les gusta hacer del mundo un lugar mejor y una carrera que va a hacer que se adapta bien para Sagitario, no obstante, como los finos detalles y un día a la rutina mundana este día les aburre lo que tienden a posponer las cosas y dejar que otra persona frente a los detalles. Ellos se desempeñan muy bien en materia de negocios, pero están en su mejor cuando es hora de la verdad. Si ahora es el momento de todo o nada, y hay mucho en juego, se puede hacer nada. Crisis trae lo mejor de Sagitario, que realizan su mejor bajo presión.

Sagitario y Temperamento

Sagitario no son emocionales gente de mal humor, de hecho, puede ser realmente independiente emocionalmente, pero sí se ponen nerviosos cuando están aburridos. Sagitario es optimista y positivo, incluso en el interior, porque creen que no importa lo que ha sucedido, algo bueno está siempre alrededor de la esquina y el sol siempre brillará de nuevo.

 

En el interior profundo de Sagitario

Sagitario es una persona bien ajustada sin problemas emocionales celebrar de nuevo. Ellos sólo quieren explorar el mundo y no se preocupe acerca de las emociones y sentimientos. Otros pueden ser perjudicados por su falta de compromiso, pero no les importa, no es por eso que estamos en este planeta, que están aquí para ganar la sabiduría, aprender y explorar. Sagitario tiene problemas de acabado de algunos proyectos que empezaron si se tarda demasiado tiempo, quieren resultados inmediatos y se trasladará al siguiente proyecto, si se tarda demasiado tiempo. Esto no es por pereza, Sagitario están lejos de ser perezoso, pero esta motivación para seguir adelante se debe a su odio hacia el aburrimiento. El aburrimiento es el miedo y en lugar de enfrentarse a ella, por voluntad y salir en busca de algo más estimulante. Sagitario no son personas emocionales, pero que son fácilmente afectados por una acción egoísta descuidada, su voluntad de ser de color azul, sino darle la vuelta muy rápidamente con su disposición natural de sol. No detenerse en daño porque es una pérdida de energía.

Sagitario En Pocas Palabras

Sagitario parecen estar guiados por suerte, las cosas buenas le suceden a Sagitario y esto es por lo general debido a su actitud optimista y positiva disposición que atrae la buena fortuna. A pesar de las dificultades, Sagitario siempre está optimista de que las cosas buenas va a pasar mañana y el futuro lleva a la buena suerte. Sagitario tienen una personalidad vibrante y en expansión que es libre como un pájaro, Sagitario no puede ser contenido. Están llenos de curiosidad y siempre mirar hacia el futuro nunca, vivir en el pasado. Sagitario se desprenden de las emociones porque las emociones tienen una persona de nuevo, que no les gusta hablar de sus sentimientos, simplemente la experiencia y seguir adelante. Sagitario puede ser imprudente e irresponsable, ya que saltará a una sugerencia de algo nuevo antes de que sopesar las ventajas y desventajas.



El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot El Tarot de marsella, arcano de Tarot


videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis