Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Tarot y Meditación con los arcanos del tarot
¿Cómo podemos meditar con las cartas del tarot?



tarot y meditacion, tarot y videncia



Meditar con ayuda del Tarot es muy sencillo. Sólo necesitas tener un mazo de cartas de tarot, algo de tiempo y tranquilidad y, por supuesto, tomártelo en serio. Puedes coger sólo los arcanos mayores, que representan los distintos arquetipos del ser humano, pero si quieres mensajes más concretos es mejor que uses la baraja completa.

Simplemente coge las cartas del tarot entre tus manos y concéntrate en ti mismo y en aquello que te preocupe o te llene de alegria. No tienes que hacer grandes esfuerzos, sólo dejarte llevar por lo que ronda tu cabeza en esos momentos. Mueve las cartas del taroty escoge una, ya tienes tu primer mensaje. Puedes seguir sacando otros arcanos hasta que sientas que es suficiente. Observa cada carta con detenimiento y llegará hasta ti su interpretación, quizá no en el mismo instante pero te ayudara a recibirlo.

No hace falta que preguntes algo concreto. Da por supuesto que tu subconsciente tendrá mensajes para ti, pues también le gusta hablar en los buenos momentos, aunque no tengas demasiadas preocupaciones. Ppoco a poco te acostumbrarás a tener momentos para la íntima reflexión sobre ti mismo, a escuchar tu voz interior con el Tarot como intermediario y a conocerte mejor, lo cual, sin duda, te servirá para progresar en el camino de tu desarrollo personal, sólo puede aportar cosas positivas si es asi como uno esta predispuesto.



LA INFORMACIÓN ÚNICA ESCRITA EN CADA CARTA DE TAROT

  • Como ya he explicado en algún momento, las cartas del tarot, en especial los Arcanos mayores de tarot representan los secretos de la existencia humana y durante largo tiempo fue un tabu, por eso cada una de las estampas y dibujos de cada carta tiene una interpretacion simbólica que se transmite del inconsciente al subconsciente. Cada carta nos habla de la vida y de situaciones concretas qu e tenemos que superar para seguir adelante, cada arcano del tarot nos reta a superar una situación, o al menos eso es lo que yo he aprendido con el tiempo.

EJERCICIOS PARA CONECTAR CON LAS CARTAS

  • Podemos elegir uno de los arcanos, el que represente algo que necesitamos, por ejemplo si estamos decaídos o apenados por el amor o por nuestra vida, podemos elegir el sol que simboliza el amor y la realizacion. Aunque no tiene porqué ser una búsqueda de mejora propia sino algo que deseemos para alguien cercano, simplemente un diálogo con el arcano, con cualquiera sin necesidad de pedir nada.


  • Luego nos colocamos en una postura cómoda, en un lugar tranquilo a poder ser que nade nos moleste, y cerramos los ojos pensando en nuestra carta, podemos intentar memorizar cada detalle una y otra vez, o podemos preguntarle dudas sobre nosotros mismos, cada arcano tiene una repsuesta para ti.


  • Es conveniente realizar estos ejercicios una vez al día, al principio y luego podemos espaciarlo gradualmente hasta encontrar una especial conexion con nuestras cartas, es importante tener cuidadas y en algun sitio cuidadoso, la baraja con la que meditemos, poco a poco iras notando mejoras en muchos aspectos de tu vida.


  • Algunos arcanos de tarot para empezar: EL MAGO, LA ESTRELLA, EL CARRO, EL MUNDO, EL SOL. Carmen montero, experta tarotista profesional, videncia, vidente, tarot, tarot amor



    CARMEN MONTERO TAROT, Tarotista profesional, experta en videncia y astrología, formada a lo largo de años de estudio y consultas de Tarot, Astrología y Videncia. Respondo a preguntas sobr e tu vida, las preguntas más importantes, conoce la respuesta en temas de Amor, salud y trabajo, y problemas de pareja.

    - Me dedico a las Artes esotéricas en general poniendo especial atención al Tarot, la Astrología y el ejercicio del sexto sentido o Videncia.

    - Durante muchos años he estado en contato con grandes profesionales y demasiados libros, la experiencia y las consultas de tarot me han permitido seguir adelante, te garantizo franqueza y profesionalidad en nuestras consultas de tarot.

    - Intentaré ayudarte en tu camino hacia la verdad por medio de las cartas del tarot y la astrología, haremos el camino paso a paso con la confianza que tu me prestes.



    Gracias a todos aquellos que creen en no sólo en las consultas de Tarot, en la Videncia y la astrología, sino en todas aquellas personas que tienen esperanza para seguir adelante. Para mí esto es toda mi vida y mi razón de esperanza, el Amor es lo que mantiene unido el mundo y cuando pones AMOR a algo todo se une con el mundo espiritual, eso es lo que yo pienso por lo que yo vivo.

    También quiero indicarte algunas de las barajas que se usan en las tiradas de tarot y en las consultas de tarot, todavía no las he podido fotografiar todas para ponerlas en la pagina, pero estos son algunos de sus nombres que quizá te suenen:



    videncia-telefono-video

    Home



Articulos de Tarot y videncia gratis