Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



HORÓSCOPOS, ASTROLOGÍA Y VIDENCIA
LIBRA (21 setiembre - 21 octubre)





Libra es el segundo signo del horóscopo. Corresponde a las personas nacidas entre el 21 de setiembre y el 21 de octubre. Su planeta regente es el Sol, durante la noche.

Elemento: Agua.

Cualidades: Seco, frío, femenino, terrestre, tortuoso, nocturno, fijo.

Un signo femenino favorece las cosas pasivas a las hembras. El signo terrestre es favorable a las cosas relacionadas con la tierra, como minas, subterráneos, etc. Un signo tortuoso indica formas caóticas, recargadas, retorcidas, poco definidas. Un signo nocturno favorece las cosas pasivas, discretas, sombrías. Un signo fijo es indicativo de cosas estables, de inmovilidad, de lugares tranquilos, apacibles.

Rasgos: Los nacidos en Tauro tienen un carácter contradictorio, realista y vulnerable. Venus es un planeta hechizador que otorga toda suerte de encantos. Es la diosa del amor, de las bellas artes, de la poesía. A los hijo del duro y sólido Tauro, Venus les comunica gracia, suavidad, afición al placer, sensualidad, capacidad de amor y un poquito de pereza, debilidad y desorden. Esto hace que sea un signo de gran complejidad y de gran encanto. Tauro gusta de los placeres del amor, no en vano el planeta Venus domina el signo y confiere a sus protegidos una gran precocidad en este aspecto, asi como un gran poder de conquista. En general, a los nacidos en Tauro les rodea una atracción particular debido a la alegre expresión de su mirada, su comunicativo buen humor, etc.



videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis