Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



HORÓSCOPOS, ASTROLOGÍA Y VIDENCIA
CAPRICORNIO (21 diciembre - 21 enero)





Capricornio es el segundo signo del horóscopo. Corresponde a las personas nacidas entre el 21 de diciembre y el 21 de enero. Su planeta regente es el Sol, durante la noche.

Elemento: Agua.

Cualidades: Seco, frío, femenino, terrestre, tortuoso, nocturno, fijo.

Un signo femenino favorece las cosas pasivas a las hembras. El signo terrestre es favorable a las cosas relacionadas con la tierra, como minas, subterráneos, etc. Un signo tortuoso indica formas caóticas, recargadas, retorcidas, poco definidas. Un signo nocturno favorece las cosas pasivas, discretas, sombrías. Un signo fijo es indicativo de cosas estables, de inmovilidad, de lugares tranquilos, apacibles.

Rasgos: Los nacidos en Tauro tienen un carácter contradictorio, realista y vulnerable. Venus es un planeta hechizador que otorga toda suerte de encantos. Es la diosa del amor, de las bellas artes, de la poesía. A los hijo del duro y sólido Tauro, Venus les comunica gracia, suavidad, afición al placer, sensualidad, capacidad de amor y un poquito de pereza, debilidad y desorden. Esto hace que sea un signo de gran complejidad y de gran encanto. Tauro gusta de los placeres del amor, no en vano el planeta Venus domina el signo y confiere a sus protegidos una gran precocidad en este aspecto, asi como un gran poder de conquista. En general, a los nacidos en Tauro les rodea una atracción particular debido a la alegre expresión de su mirada, su comunicativo buen humor, etc.

El Capricornio es el gran amigo, que siempre estará ahí para ayudar, son muy simpáticos, atentos y serviciales a un amigo en necesidad. A Capricornio conseguirá a alguien detrás en sus pies otra vez con un plan firme para el éxito y para todo esto, no esperan nada a cambio. El amigo Capricornio es profundo y misterioso y lleno de intriga, siempre parece haber algo sucede en su mente.

La personalidad de Capricornio está orientado a que el liderazgo y los logros, siempre quieren subir la escalera corporativa y ser lo mejor que puede. Capricornio tienen excelente sentido del tiempo y administrar muy bien, son excelentes organizadores. Capricornio son muy creativos, no espontáneamente creativo, pero se incorpora a sus capacidades de gestión del tiempo y sus ideas para la ejecución de un plan. Capricornio hacer buenas inversiones, sabio porque se ven a largo plazo y lo que será la más beneficiosa en el futuro.

Capricornio y Temperamento:

Capricornio puede parecer triste y severo debido a que viven por la auto-disciplina y responsabilidad. Que evaluar todo y no correr riesgos atrevido sin medir las ventajas y desventajas en primer lugar. Para el espectador, que puede parecer aburrido, pero es la unidad seria y estructurada de la vida que los Capricornio se siente seguro con. Capricornio es la autosuficiencia es a menudo confundido con frialdad, que no son tan fríos como parecen, esto podría ser aparente sólo porque Capricornio les gusta hacer todo por sí mismos de esta manera no hay que preocuparse por algo no ha terminado o no se hace correctamente. Es todo sobre el control de su entorno y su vida cotidiana y, a veces esto se derrama en las vidas de otras personas. Ellos creen que pueden dar estructura y organizar la vida de otras personas también, que pueden, pero otros pueden ver esto como una intromisión y no la bienvenida a los cambios propuestos el de Capricornio. De acuerdo con Capricornio, sólo hay una manera correcta y una incorrecta de hacer las cosas y esta idea hace algunos Capricornio de mente cerrada, obstinada y reacia a estar de acuerdo con los demás. Esta es una lección permanente de Capricornio, a sabiendas de que no es más que una manera de hacer las cosas y aunque el camino es por lo general bien, eso no quiere decir que tienen que imponer sus formas en los demás.

Capricornio tienen este sentido de la melancolía y la necesidad de estructura y el trabajo porque en su interior sienten que no merecen y necesitan demostrar continuamente su valor. Cuando se dan cuenta de que todo lo que necesitan es el amor propio, la puerta se abrirá y se podrá ver el mundo bajo una nueva luz, que permite el placer y la diversión sin culpa. Capricornio necesita más importante es la seguridad de seguridad, financieros y materiales. Esta es la fuerza impulsora detrás de su carácter ambicioso y todos los otros rasgos de personalidad del deseo de tener éxito. Ellos están muy preocupados por su imagen pública y su prestigio. Capricornio son solitarios, pero también necesitan sentirse apreciados, pero son excelentes en ocultar esta verdad. Capricornio son muy independientes y tienen muchas caras que representan para el mundo, se les conoce como distante e indiferente, pero esto es que se oculta del mundo, por desgracia, nunca sabremos lo que realmente son. Esto hace que la sensación de inseguridad y les hace poner en duda su valor propio. Capricornio hacen que sea difícil acercarse emocionalmente porque una vez que deje a alguien, que no quieren dejar ir y la conexión emocional los hace sentir vulnerables aún satisfecho en él al mismo tiempo. Se trata de un conflicto interno de las contradicciones en la mente del Capricornio.

Capricornio en una cáscara de nuez:

Capricornio son gente muy ambiciosa, siempre tienen algo que están llevando a cabo y que quieren que sus vidas se cumplirá e importante. Capricornio son muy pacientes y esperar mucho tiempo para algo que ellos quieren, cuando surja la oportunidad, van a planificar sus pasos atentamente a los demás, puede ser que aparezcan dudas, pero esto no es verdad, ellos saben que sólo hay una oportunidad de tener éxito y se presentan una declaración conjunta la información para tomar las medidas adecuadas para lograr su objetivo con creces, no sólo de segunda categoría. Capricornio tiene una mente muy activa y gran capacidad de concentración. Capricornio como estar en control de sus alrededores y todo el mundo en su vida. Capricornio son muy prudentes, pero sólo esto para analizar la situación antes de saltar en, nunca dar un salto precipitado pulg Ellos aceptan el cambio, sino introducir poco a poco para que puedan acostumbrarse a él e incorporarlo a su vida. Capricornio tienden a ver la vida en blanco o negro, es definitiva solamente. No hay áreas grises de estas son áreas que no se entienden y esto hace que Capricornio se siente incómodo. Ellos tienden a tener el control en una relación romántica de esa manera nunca son vulnerables a la otra persona.





videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis