Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



HORÓSCOPOS, ASTROLOGÍA Y VIDENCIA
ARIES (21 marzo - 20 abril)





Aries es el primer signo del horóscopo. Corresponde a las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Su planeta regente es Marte, durante el día.

Elemento: Fuego. El fuego es una combinación de seco y caliente. Lo seco da lugar a rigidez y tensión, mientras que lo caliente proporciona calor, expansión y movilidad. El signo violento muestra tendencia a los accidentes, e indica peligros y contrariedades. El diurno señala las cosas claras, brillantes y activas, que suceden durante el día. Un signo movil indica cambios, inestabilidad, viajes, transformaciones.

Naturaleza. La presencia del sol en Aries refuerza las influencias del signo. Aries corresponde a la primavera y al equinoccio del mismo nombre. Este signo coincide con la germinación. Tiene analogía con todo aquello que "empieza, debuta o brota". Representa el jefe, la guía, el pionero. Es el hombre que abre la" brecha", que "traza" la pista, que sale a explorar. En la mujer, es la que "lanza" la moda.

Rasgos: Aries simboliza la fuerza, el poder, el éxito. Recordemos que este signo está dominado por Marte, planeta de la guerra y de la acción, de la voluntad, de la energía y el valor. Los nacidos en Aries tienen un carácter excepcional, generoso, liberal, franco, vivo; son estimados por los que les rodean. Suelen ser caudillos natos en cualquier lugar en el que se hallen o actividad que desempeñen.



videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis