Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Tarot
El Tarot Amor o Tarot del Amor



tarot de amor o tarot del amor, videncia y tarot gratis, el tarot nos ayuda a averiguar respuestas sobre nosotros mismos



Hombres y mujeres nos encontramos eternamente en busca del amor, de nuestra alma gemela. Por lo general este amor está relacionado a un compañero/a para toda la vida, pero hay además muchos momentos en que las personas necesitan el amor en otros aspectos, el amor familiar, el amor amistad, el amor espiritual y la fe en él mismo. En estos casos, las cartas del tarot de amor son de gran ayuda y es bueno aprender al menos un poco, sobre lo más básico en este método de adivinación y en lo que nos puede aportar.

Todos sabemos ya que el screto del tarot reside en sus mismas imágenes que son arquetipos de la humanidad desde la antiguedad y que además se siguen correspondiendo a la actualidad, por ello el amor ha existido en el tarot desde siempre, el tarot amor es por tanto la lectura que podemos sacar de estas cartas con la pregunta referente a ese mismo tema. El tarot Amor sera un referente para nosotros y para nuestra evolucion sentimental y espiritual.

Hay una serie de arcanos de los que podemos extraer una mejor lectura del Tarot Amor, el primer arcano del tarot al que haremos referencia será el número VI. Los Enamorados.

LOS ENAMORADOS, arcano del tarot amor


tarot de amor o tarot del amor, videncia y tarot gratis, el tarot nos ayuda a averiguar respuestas sobre nosotros mismos Esta carta de tarot representa el amor y el sexo por encima de todas las reglas y convencionalismos; el enamoramiento apasionado, como pruebas y conflictos sentimentales, expresa el eterno triángulo amoroso, el disfrute sexual fuera del matrimonio, la necesidad de vida erótica intnesa y poca resistencia a la soledad.

En otro plano, nos habla de la necesidad de romances y aventuras, de inconstancias, de mariposeo, de complicaciones conyugales por ir tras otras faldas o de otro hombre.

Es una carta que advierte al interesado que debería reflexionar sobre su vida sentimental y actuar con cordura si no quiere verse envuelto en conflictos conyugales de dificil solución. En este punto el arcano del tarot, los enamorados significa pasiones, adulterio, o el sexo dominando el sentido del deber o de la infidelidad.

A veces suele señalar el dilema del hombre que tiene que elegir entre dos mujeres. Según las otras cartas puede darse el caso de que al final no se quede con ninguna de esas dos. En ese caso esta carta representa las ilusiones romanticas, los deseos de pareja, los amores imposibles, la atracción...




EL CARRO, arcano del tarot amor

tarot de amor o tarot del amor, videncia y tarot gratis, el tarot nos ayuda a averiguar respuestas sobre nosotros mismos Suele indicar las dos posibilidades del amor, el riesgo de caer en infidelidades conyugales, el hombre que se mueve entre su mujer y una amante serían los dos caballos del naipe. Suele simbolizar, entonces, al hombre que aprovecha las oportunidades emocionales, las aventuras fuera del matrimonio o relación estable, pero que no sacrifica sus intereses por nadie. ( Un hombe que no se divorciaría)

Cuando una mujer pregunta por el amor o por un hombre y le aparece este arcano significa que se acercará a un hombre con obligaciones sentimentales de antemano. Si se pregunta por la fidelidad e un hombre y aparece esta carta o junto a los enamorados, significa que no ha sido o no es fiel.

HECHIZOS DE AMOR


MATERIALES NECESARIOS:

• Una vela rosada.

• Una vela blanca.

• Azúcar rubia o morena.

• Canela en polvo.

• Un trozo de papel rosado sin líneas.

• 40 centímetros de popelina rosada.

PROCEDIMIENTO:

Con la popelina forma un mantelito de 0.40 x 0.40, sobre él colocarás las velas. En el trozo de papel escribe tu nombre y el de tu pareja y lo colocas delante de las velas. Encierra las velas y el papel en un círculo formado por la canela y el azúcar. Prende las velas por lo menos durante una hora. Este ritual de amor lo harás un día lunes por estar asociado con la Luna que simboliza la feminidad y un jueves por estar asociado con Júpiter que representa la figura varonil. El círculo simboliza la unión, lo excelso. La vela rosada simboliza la ternura, la sensibilidad. La vela blanca simboliza la sinceridad, la pureza. La canela y el azúcar simbolizan la dulzura.

HECHIZO PARA DESCONGELAR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA:

PROCEDIMIENTO:

DESCONGELAR EL CORAZON DE LA PERSONA AMADA Y TRAERLO SIN RESISTENCIA

BUENO ESTE RITUAL ES DIFERENTE SI HAY OTROS RITUALES QUE SON PARA ENFRIAR A AMANTES ,ENEMIGOS Y PROBLEMAS COMO GENTE ENVIDIOSA,MALAS LENGUAS…OJO AQUI LO QUE HAY QUE FIJARSE ES EN LA INVOCACION Y PARA QUE ES EL FIN DEL RITUAL….

CUANDO SE HACE ESTOS CONJUROS TU VAS A HACER UNA CONJURACION TAL COMO ESTE EJEMPLO:

“CON ESTE COJURO VOY CONGELANDO EL CORAZON DE —POR MI Y QUE SOLO SU CORAZON PALPITE POR MI YO—– LA DUENA DE SU AMOR Y DE SU VIDA ENTERA ”

TE CONJELO —-

TE CONJELO TU CORAZON

TE CONJELO TODO OTRO

PALPITAR QUE NO SEA PARA

MI YO —-”

NOTASTES COMO LA CONJURACION Y E PETICION SE LLEVA ACABO

SI FUESE DE UN ENEMIGO ENTONCES LA CONJURACION SERIA DIFERENTE

EJEMPLO:

“—AQUI TE CONJELO TODO EL MAL

QUE ME HAS CAUSADO ;

TU MAL PENSAMIENTO NO LLEGARA

A MI PERSONA PORQUE A PARTIR DE

ESTE MOMENTO CONJELO TODO TU MALDITO MAL ;

TODO MAL PENSAMIENTO

Y TODA MAL OBRA QUE HAZ HECHO EN MI CONTRA”



Carmen montero, experta tarotista profesional, videncia, vidente, tarot, tarot amor



CARMEN MONTERO TAROT, Tarotista profesional, experta en videncia y astrología, formada a lo largo de años de estudio y consultas de Tarot, Astrología y Videncia. Respondo a preguntas sobr e tu vida, las preguntas más importantes, conoce la respuesta en temas de Amor, salud y trabajo, y problemas de pareja.

- Me dedico a las Artes esotéricas en general poniendo especial atención al Tarot, la Astrología y el ejercicio del sexto sentido o Videncia.

- Durante muchos años he estado en contato con grandes profesionales y demasiados libros, la experiencia y las consultas de tarot me han permitido seguir adelante, te garantizo franqueza y profesionalidad en nuestras consultas de tarot.

- Intentaré ayudarte en tu camino hacia la verdad por medio de las cartas del tarot y la astrología, haremos el camino paso a paso con la confianza que tu me prestes.



Gracias a todos aquellos que creen en no sólo en las consultas de Tarot, en la Videncia y la astrología, sino en todas aquellas personas que tienen esperanza para seguir adelante. Para mí esto es toda mi vida y mi razón de esperanza, el Amor es lo que mantiene unido el mundo y cuando pones AMOR a algo todo se une con el mundo espiritual, eso es lo que yo pienso por lo que yo vivo.

También quiero indicarte algunas de las barajas que se usan en las tiradas de tarot y en las consultas de tarot, todavía no las he podido fotografiar todas para ponerlas en la pagina, pero estos son algunos de sus nombres que quizá te suenen:

-TAROT DE MARSELLA, TAROT EGIPCIO, TAROT GITANO, TAROT MANTEGNA, TAROT DE CARLOS VI, TAROT VISCONTI-SFORZA TAROT DE WAITE, TAROT COURT DE GÉBELIN, TAROT DE PAPUS, TAROT DE OSHO, TAROT BARAJA ESPAÑOLA, TAROT ETTEILLA, TAROT TIBETANO, TAROT MANDÁLICO, TAROT DE LOS ÁNGELES, TAROT DE MINCHIATE, TAROT DE ELIPHAS LEVI, TAROT DE WICCA, TAROT DE LAS HADAS, TAROT KABALA, TAROT FALCONNIER, TAROT SICILIANO, TAROT ALEISTER CROWLEY, TAROT DE OSWALD WIRTH, TAROT CÉLTICO.

videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis