Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome



HORÓSCOPOS, ASTROLOGÍA Y VIDENCIA
ACUARIO (21 enero - 21 febrero)





Acuario es el segundo signo del horóscopo. Corresponde a las personas nacidas entre el 21 de enero y el 21 de febrero. Su planeta regente es el Sol, durante la noche.

Palabras clave Acuario Fuerza:

- Ingenioso - Clever - El Filántropo - Inventivo - Original

Palabras clave Acuario Debilidad: -

Obstinado - emociones - sarcástico - Rebelde - Distante

Acuario y la Independencia:

Personalidad de Acuario es muy independiente, cualquier intento de mantener pulsadas las teclas o de limitación de les causa, a huir. Ellos necesitan ser libres para estar solos. La independencia no es deseada por Aquarius, es esencial para su bienestar.

Acuario y amistad: Debajo del exterior individual, carente de emociones se encuentra un amigo de buen corazón que hará todo lo posible para ayudar a otro. Les encanta hacer reír a la gente y animar a la gente y les hace sentir bien a los demás se sientan bien. No esperan nada a cambio de que esto podría poner un freno a su libertad, viven sin condiciones. Son muy poco convencionales y siempre lleno de emoción, un amigo de Acuario siempre se burla la vida. Puede ser que le ofrecen una espontánea último viaje de camping minutos sin suministro de preparados, si usted decide ir adelante, usted tendrá un fin de semana para recordar por siempre! Acuario y de negocios:

Acuario le gusta hacer algo útil con sus vidas, que con su mezcla de manera asombrosa con la gente, los políticos excelente y los trabajadores sociales / psicólogos. Son los pensadores progresistas y son grandes en la formación de nuevas ideologías y teorías, cualquier tipo de investigación es muy adecuado para Acuario. Acuario una caída en el mundo de los negocios es la atención al detalle, como las grandes ideas y los planes masivos y puede hacer que sucedan, pero el día a día los detalles mundanos repetitiva hace que se dejen para después. Acuario necesita una secretaria.

Acuario y Temperamento: Acuario tienden a ser rebeldes por el simple hecho de tener su propia manera. Su terquedad a veces causa su fracaso, van a seguir para hacer algo a su manera, aunque otros han demostrado que es un error, son personas muy inteligentes y saben que está mal, pero van a seguir sólo porque es su manera, son muy fijos en opinión y tenaz cuando se enfrentan. A pesar de su terquedad y la opinión fija, nunca imponer sus ideas a los demás, tienen respeto por las diferencias de todos. Deep Inside Acuario:

Acuario está en busca de la sabiduría, son muy observadores y pueden recopilar su información objetiva, porque las emociones no en el camino, parecen estar por encima de las emociones por completo y cuando hablan, dicen la verdad. A veces puede ser chocante o dolor a causa de su desprecio por los sentimientos de los demás, pero tienen la intención de no dañar, lo llaman como ellos lo ven y no las emociones nube de su juicio, son muy separada de la emoción. No es que Acuario son sin emociones, sólo a no confiar en sus emociones para que las incorporen a sus ideas de lo que son. Como resultado, si alguien no está de acuerdo con sus ideas, Acuario a veces lo toma personalmente, no tanto como otros signos del zodiaco Acuario sin embargo, como es el intelecto y no impulsado por impulsado emocionalmente.

A veces me pregunto si hay algo en la vida que se pierden porque no se sienten como se sienten los demás. Esto no necesariamente les impiden participar en las relaciones íntimas, son capaces de esto, pero la persona en el otro extremo siempre se nota un aire de desapego de Acuario. Acuario se pregunta ¿por qué? tanto que se puede poner en duda su existencia. Se preguntan si lo que están haciendo es útil, que quieren a otras personas a cuenta de ellos y apreciarlos, esto es causado por la inseguridad subyacente que se preguntan si la gente los acepta por lo que son, pero estas nunca llegan a la superficie debido a un Acuario , no importa mucho, porque saben que son especiales.

Acuario en pocas palabras: Acuario es el signo de los visionarios, no convencional y la independencia intelectual. Acuario son las personas que se desvían de la multitud y seguir su propio camino. Ellos siempre están después de la estimulación intelectual, siempre descubriendo algo nuevo, la formación de las nuevas opiniones y obstinadamente viajar a su manera sin importar lo que piensen los demás. Acuario están llenos de paradojas, que están interesados ​​en los extremos opuestos del espectro, que les gusta estar solos pero son mariposas sociales, que les gusta la experiencia de ambos lados y ver las dos opiniones al formular nuevas ideas con su visión de futuro, la mente activa. Acuario tiene un "vive y deja vivir" la política, donde todos son libres de ser ellos mismos, uno nunca Acuario otros jueces, porque como seres humanos, todos somos iguales y tienen derecho a nuestras propias opiniones.

Ellos son verbalmente calificados y muy ingenioso, que observar a la gente y aprender a interactuar con otros a través de la observación. Pueden ser maestros de la manipulación que justifique cualquier cosa que hacer o pensar. Como resultado, pueden hacer frente a cualquier tipo de personalidad y se adaptan a cualquier situación. Dan la bienvenida a cambiar porque el aburrimiento es su enemigo. Nada nuevo es una oportunidad para Acuario. Acuario puede actuar como un experto en cualquier tema, es muy bueno para inflar su propia importancia, creen que es merecido, porque su excentricidad que los hace únicos. Los convencionales cuidado, Acuario le gusta a los golpes y se desvían de la norma, esta es la forma en que viven. Acuario es conocido para recoger a alguien que se encuentra débil o torpe mente. Es simplemente un blanco fácil para el ejercicio verbal para ellos, ningún daño se entiende, pero que podría ser tomado de la otra persona. En el fondo, Acuario nunca intencionalmente daño a nadie, no tienen respeto por todos los seres humanos, aunque considera que no parece evidente que los tipos más emocional.

 

Como hasta la fecha una mujer de Acuario

La mujer Acuario es la última mujer independiente. Es divertida, inteligente, aventurero, nunca pegajoso o celoso y exigente que nunca y no excesivamente emocional. Ella es la emoción impredecible y anhela. Todo vale con esta mujer y cualquier hombre que ella elija tendrá una relación increíble. La corte de su y cortejarla, ella espera que este tratamiento propio de una dama, que está pasado de moda en ese sentido, pero se sabe que su mente ya está hecho y si ella no está interesada, ella nunca estará interesada. La relación progresará lentamente porque no se involucra emocionalmente con mucha facilidad y no es una de las pantallas llamativas del afecto romántico. El hombre que está tratando de ganar su corazón tiene que tratarla con respeto y tratarla como a un igual. La comunicación es clave, así es como una relación con una mujer Acuario se desarrolla. Una vez que ella confía en ti y ustedes dos se acerquen más, ella es una persona increíble fiel y de buen corazón. Ella siempre parece ser individual, que teme perder su identidad en una relación así que no se sorprenda si incluso en una relación a largo plazo que parece más como un demonio entonces una pareja romántica. No presione a su lazo emocional o hacia abajo con sus exigencias y obligaciones, ya que esto causa a correr. No ser celoso, se trata de una gran bandera roja y ella va a salir de inmediato, la mujer de Acuario no puede estar atado, es libre como un pájaro. Si le das todo lo que necesita, va a ser completamente fiel por lo que no debe preocuparse cuando está por su cuenta, le dan el espacio y el respeto a su privacidad y todo estará bien. Mujer Acuario es para el hombre que ama un desafío y la aventura.

 

¿QUE se siente al salir con un hombre Acuario:

Este hombre tiene que ver con el estímulo intelectual. Puede ser la chica más guapa del mundo, pero si no sacudir su mente, él no se moleste. La comunicación es tan importante para este hombre. En el interior que anhela el amor, pero esto le causa problemas internos a causa de su incapacidad para comprender la emoción por lo que un hombre Acuario en el amor a menudo tropieza con sus propias palabras, ser paciente con él y no lo tienen en su contra porque en el fondo, que es se divierten. Tenga en cuenta que un hombre Acuario puede desenamorarse tan fácilmente como el enamoramiento. La mujer tiene que ser capaz de adaptarse a él, él no va a cambiar por el respeto a nadie y las exigencias y la comprensión de la forma en que está, no importa lo excéntrico son sus ideales. Se necesita un estímulo y un socio para compartir aventuras de la vida con, no sólo alguien que se siente en el sofá y ver una película todo el tiempo. No presione lo emocional o atarlo por las exigencias y obligaciones, ya que esto le causa a correr. No ser celoso, se trata de una gran bandera roja y él se irá de inmediato, el hombre Acuario no puede estar atado. Si le das todo lo que necesita, será totalmente fiel así que usted no debe preocuparse cuando está por su cuenta, le dan el espacio y el respeto a su intimidad y todo estará bien. Acuario es el hombre para la mujer que ama un desafío y la aventura.

Cómo atraer a Acuario:

La comunicación es clave. Usted debe ser capaz de estimular sus mentes, participar en una batalla amistosa, verbal ingenioso, pero no esperes a llegar a ninguna conclusión, este no es el punto. Anhelan el ejercicio mental. Si usted no puede mantenerse al día con el intelecto y las formas no convencionales que Acuario es conocido, es posible que desee buscar en otra parte. Acuario necesita la compatibilidad de comunicación más que cualquier otra cosa. Tener variedad en las fechas, pensar en cosas interesantes que hacer como un viaje al zoológico, pero si no se me ocurre ninguna idea descabellada, dejar en manos de Acuario a hacer planes, pero no se sorprenda si el cambio en el plan el medio, ser flexibles como ellos. No les gusta naggers o quejosos a fin de mantener la conversación positiva y todo debe estar bien.

Acuario Zona Erogena

Las pantorrillas y los tobillos son los puntos más sensibles. La mayoría de Acuario al igual que sus tobillos atados juntos o por lo menos se mantiene presionada. Ellos disfrutan de masajes de la pantorrilla y la luz se rasca con sus uñas en sus tobillos y las piernas.

Sexo Con Acuario

Acuario tiene un enfoque muy imaginativo al sexo, les gusta la creatividad y la novedad, no les gusta no la pasión y un sexo emocional. Sexo a un Acuario es una cosa divertida, le espera a reír y ser tonto, es como un divertido juego entre una pareja. Todo vale con Acuario, les gusta los encuentros espontáneos y rapiditos.

 


 

 

 





videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis