Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Videncia y magia blanca

Recetas magicas



tarot y meditacion, tarot y videncia Carmen montero VIDENCIA, tarotista profesional, experiencia en Consultas de Tarot, Astrología y Videncia.

Durante siglos la videncia y la magia se ha visto unida por los acontecimientos pasados, el vidente o en algunos casos el chaman era el unico al que se podia ir cuando ya solo quedaba la esperanza y la fe para resolver extraños males o cosas desconocidas.

Os propongo unas recetas magicas para nuestros males mas comunes, no hay que tomarse la magia blanca como algo que hacer para resolver los problemas de uno mismo, sino mas bien para ayudar a resolver los problemas de los demás, esto es algo muy importante a tener en cuenta.


  • RECETA PARA QUE NO FALTE DINERO
    Necesitas: Azúcar El día que estrenes el monedero, échale el azúcar en su interior y recita la siguiente oración: "Glorioso San Marco y San León, vosotros que amansasteis al dragón más fiero, haced que en este monedero no falte nunca jamás algo de dinero". Después, vacía el monedero de azúcar y utilízalo de forma normal.


  • PARA COBRAR LAS DEUDAS
    Necesitas: Una estampita de San Pedro Apóstol
    Un huevo de gallina
    Un tenedor
    1 velón dorado o amarillo
    Un puñado de espino blanco
    Una vela roja

    Bate la yema de huevo con el puñado de espino blanco en un cuenco pequeño de barro. Cuando ya lo tengas bien mezclado, coloca al lado del cuenco la estampita de San Pedro y la vela roja. Enciende la vela con una cerilla de madera y recita:

    "San Pedro todopoderoso, por el poder que te concedió el Eterno, haz que vuelva a mis manos, el dinero que presté y aún no tengo."

    A continuación, ponte unas gotas del huevo batido en la palma de la mano derecha y frótate con la izquierda. Deja que se seque y después toca con las manos los documentos o facturas que desees cobrar. Repite el ritual durante siete días y el dinero regresará a tus manos.


  • PARA ATRAER EL DINERO
    Necesitas:-Papel blanco.
    -Pegante.
    -Mostaza en polvo o grano.

    Procedimiento: Se realiza a las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel, cubrirla con mostaza, colocarla debajo de la cama donde duermas. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.


  • PARA CONSEGUIR DINERO RÁPIDAMENTE
    Necesitas:Limon
    Buscas un limón de tamaño normal verde (no maduro) antes de acostarte, lo cortas en cruz y lo colocas debajo de tu cama y al día siguiente o por tardar a los dos días veras el resultado.... A los 7 días exactos recoges el limón con la mano izquierda con un trapo sin hacer contacto directo con el (una bolsa plástica negra) y lo tiras, preferiblemente a una cañada donde haya corriente de agua.

  • HECHIZO PARA SEDUCIR

    Este es un hechizo de seduccion para tu pareja

    En un folio escribid vustro nombre y el de la persona amada seguido de las respectivas fechas de nacimiento.

    Dibujad un corazón que encierre lo escrito.

    Siempre dentro del mismo contorno, escribid nuevamente y por tres veces lo nombres y las fechas.

    No importa que tengáis que hacerlo sobre las frases ya escritas.

    Doblad el folio y quemadlo en la llama de una vea (preferiblemente roja).

    Mientras el papel arde, recitad las siguientes palabras:

    “Viva es la llama, ardiente el fuego, rojo el color del deseo…”

  • HECHIZO PARA MANTENER A LA PAREJA UNIDA

    Materiales:

    Cuarzo Blanco

    Azúcar

    7 Monedas de Cobre

    4 Cintas Rojas

    Colonia con aroma de Rosas

    Hilo Negro

    Agua de Sal

    Un chorro de Amoniaco

    Modo de preparación:

    Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.

    En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre.

    En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.

    Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada.

    Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua.

    Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco.

    Luego, se colocan nuevamente en su sitio.

    Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.



Gracias a mi conocimiento e investigación en Tarot y Videncia puedo ayudarte a entender mejor aspectos que podrían pasarse por alto en un tirada de tarot común, siempre y cuando estés dispuesto a abrir tu mente a las cartas.

Carmen montero, experta tarotista profesional, videncia, vidente, tarot, tarot amor



CARMEN MONTERO TAROT, Tarotista profesional, experta en videncia y astrología, formada a lo largo de años de estudio y consultas de Tarot, Astrología y Videncia. Respondo a preguntas sobr e tu vida, las preguntas más importantes, conoce la respuesta en temas de Amor, salud y trabajo, y problemas de pareja.

- Me dedico a las Artes esotéricas en general poniendo especial atención al Tarot, la Astrología y el ejercicio del sexto sentido o Videncia.

- Durante muchos años he estado en contato con grandes profesionales y demasiados libros, la experiencia y las consultas de tarot me han permitido seguir adelante, te garantizo franqueza y profesionalidad en nuestras consultas de tarot.

- Intentaré ayudarte en tu camino hacia la verdad por medio de las cartas del tarot y la astrología, haremos el camino paso a paso con la confianza que tu me prestes.



Gracias a todos aquellos que creen en no sólo en las consultas de Tarot, en la Videncia y la astrología, sino en todas aquellas personas que tienen esperanza para seguir adelante. Para mí esto es toda mi vida y mi razón de esperanza, el Amor es lo que mantiene unido el mundo y cuando pones AMOR a algo todo se une con el mundo espiritual, eso es lo que yo pienso por lo que yo vivo.

También quiero indicarte algunas de las barajas que se usan en las tiradas de tarot y en las consultas de tarot, todavía no las he podido fotografiar todas para ponerlas en la pagina, pero estos son algunos de sus nombres que quizá te suenen:

-TAROT DE MARSELLA, TAROT EGIPCIO, TAROT GITANO, TAROT MANTEGNA, TAROT DE CARLOS VI, TAROT VISCONTI-SFORZA TAROT DE WAITE, TAROT COURT DE GÉBELIN, TAROT DE PAPUS, TAROT DE OSHO, TAROT BARAJA ESPAÑOLA, TAROT ETTEILLA, TAROT TIBETANO, TAROT MANDÁLICO, TAROT DE LOS ÁNGELES, TAROT DE MINCHIATE, TAROT DE ELIPHAS LEVI, TAROT DE WICCA, TAROT DE LAS HADAS, TAROT KABALA, TAROT FALCONNIER, TAROT SICILIANO, TAROT ALEISTER CROWLEY, TAROT DE OSWALD WIRTH, TAROT CÉLTICO.



Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome




Articulos de Tarot y videncia gratis