Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Carta Astral

La carta astral para conocerse a uno mismo.



tarot y meditacion, tarot y videncia



Un estudio de tu futuro detallado y preciso de tu Carta Astral puede darte muchas respuestas sobre varios aspectos de ti y de tu vida, la carta astral o mapa astral, es el gráfico a través del cual podemos entender los ritmos y energías del cosmos, además de la forma en que éstos operan en nuestras vidas. Es un mapa del cielo tal y como lo veríamos al momento de nacer, excepto que este mapa astral o carta natal también incluye la mitad invisible del cosmos que quedaría por debajo del horizonte.

El mapa astral nos permite reconocernos, saber quiénes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos. Gracias a esta carta de los astros podemos reconocer las energías positivas que influyen en nuestras vidas y así explotarlas al máximo para tener el éxito. Esta carta astrológica también nos permite reconocer las influencias negativas y así trabajar sobre nosotros mismos para superarlas.

En el gráfico de un mapa natal astral encontramos a) Planetas, b) Zignos Zodiacales, c) Asuntos, casas o sectores, d) Aspectos interplanetarios (distancias) y e) Puntos Energéticos. La presencia de cada uno de estos elementos es necesaria para poder interpretar correctamente la carta.

La carta es una guía preparada cuidadosamente para ayudarte a descifrar el movimiento planetario y su efecto concreto en áreas importantes de nuestra vida, como:

· Aspectos sentimentales
· Aspectos familiares
· Aspectos espirituales
· Aspectos amorosos
· Aspectos económicos y laborales
· Las dimensiones del cuerpo, alma y espíritu
· La salud
. Inquietudes de la vida personal


Con datos precisos sobre nuestra fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento, una cartal astral nos ayudará a comprender mejor los altibajos de nuestra personalidad, reconocer nuestras fluctuaciones de carácter y los ciclos por los que atravesamos, saber cuáles son las disposiciones naturales que poseemos y conocer nuestras cualidades positivas y negativas.

Este mapa es un método para profundizar el conocimiento sobre nuestro propio cuerpo sutil. Nos dice cómo somos, cuál es nuestro carácter, nuestra personalidad, gustos, defectos, virtudes; nuestra manera de ser y reaccionar ante las diversas situaciones de la vida.

Gracias a mi conocimiento e investigación en Tarot y Astrología predicitva puedo ayudarte a entender mejor aspectos que podrían pasarse por alto en un tirada de tarot común, siempre y cuando estés dispuesto a abrir tu mente a las cartas.

Carmen montero, experta tarotista profesional, videncia, vidente, tarot, tarot amor



CARMEN MONTERO TAROT, Tarotista profesional, experta en videncia y astrología, formada a lo largo de años de estudio y consultas de Tarot, Astrología y Videncia. Respondo a preguntas sobr e tu vida, las preguntas más importantes, conoce la respuesta en temas de Amor, salud y trabajo, y problemas de pareja.

- Me dedico a las Artes esotéricas en general poniendo especial atención al Tarot, la Astrología y el ejercicio del sexto sentido o Videncia.

- Durante muchos años he estado en contato con grandes profesionales y demasiados libros, la experiencia y las consultas de tarot me han permitido seguir adelante, te garantizo franqueza y profesionalidad en nuestras consultas de tarot.

- Intentaré ayudarte en tu camino hacia la verdad por medio de las cartas del tarot y la astrología, haremos el camino paso a paso con la confianza que tu me prestes.



Gracias a todos aquellos que creen en no sólo en las consultas de Tarot, en la Videncia y la astrología, sino en todas aquellas personas que tienen esperanza para seguir adelante. Para mí esto es toda mi vida y mi razón de esperanza, el Amor es lo que mantiene unido el mundo y cuando pones AMOR a algo todo se une con el mundo espiritual, eso es lo que yo pienso por lo que yo vivo.

También quiero indicarte algunas de las barajas que se usan en las tiradas de tarot y en las consultas de tarot, todavía no las he podido fotografiar todas para ponerlas en la pagina, pero estos son algunos de sus nombres que quizá te suenen:

-TAROT DE MARSELLA, TAROT EGIPCIO, TAROT GITANO, TAROT MANTEGNA, TAROT DE CARLOS VI, TAROT VISCONTI-SFORZA TAROT DE WAITE, TAROT COURT DE GÉBELIN, TAROT DE PAPUS, TAROT DE OSHO, TAROT BARAJA ESPAÑOLA, TAROT ETTEILLA, TAROT TIBETANO, TAROT MANDÁLICO, TAROT DE LOS ÁNGELES, TAROT DE MINCHIATE, TAROT DE ELIPHAS LEVI, TAROT DE WICCA, TAROT DE LAS HADAS, TAROT KABALA, TAROT FALCONNIER, TAROT SICILIANO, TAROT ALEISTER CROWLEY, TAROT DE OSWALD WIRTH, TAROT CÉLTICO.



videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis