Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Horóscopo Celta

Tu Horoscopo Celta gratis





Carmen montero, experta tarotista profesional, videncia, vidente, tarot, tarot amor





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Del 22 al 31 de Marzo/Del 24 de Sept. al 3 de Oct.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emblema de las ciencias. Sus ramas sirven en radiestesia para hallar agua. El nativo de este signo brilla por su inteligencia lógica e intuitiva a la vez. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. Los otoñales son más fieles, generosos y serviciales. Es buen amigo pero no aguanta exigencias. Hábil en las relaciones públicas, es un excelente diplomático o político. Color: Marrón.








Debes saber que las interpretaciones astrologicas que no sean hechas por un profesional no son demasiado fiables, si lo que deseas es comprender tus dudas sobre el destino llama a Carmen Montero.

Tarot Consulta Tu Futuro con el tarot de Carmen Montero, deja que las estrellas te guien.


Gracias a mi conocimiento e investigación en Tarot y Astrología predicitva puedo ayudarte a entender mejor aspectos que podrían pasarse por alto en un tirada de tarot común, siempre y cuando estés dispuesto a abrir tu mente a las cartas.

Carmen montero, experta tarotista profesional, videncia, vidente, tarot, tarot amor



CARMEN MONTERO TAROT, Tarotista profesional, experta en videncia y astrología, formada a lo largo de años de estudio y consultas de Tarot, Astrología y Videncia. Respondo a preguntas sobr e tu vida, las preguntas más importantes, conoce la respuesta en temas de Amor, salud y trabajo, y problemas de pareja.

- Me dedico a las Artes esotéricas en general poniendo especial atención al Tarot, la Astrología y el ejercicio del sexto sentido o Videncia.

- Durante muchos años he estado en contato con grandes profesionales y demasiados libros, la experiencia y las consultas de tarot me han permitido seguir adelante, te garantizo franqueza y profesionalidad en nuestras consultas de tarot.

- Intentaré ayudarte en tu camino hacia la verdad por medio de las cartas del tarot y la astrología, haremos el camino paso a paso con la confianza que tu me prestes.





videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis