Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Astrología y Compatibilidad

Compatibiliad de pareja, ¿Pareja perfecta y amor?



tarot y meditacion, tarot y videncia



Una de las preguntas mas comunes y uno de los problemas que mas nos preocupan es el amor, encontrar el amor hoy dia, la pareja ideal, el amor estable, la familia, el amor romántico, todas estas cuestiones nos preocupan dia a dia y no entendemos como no podemos ser compatibles aunque nos amemos, no es que con la astrologia todo sea exacto, ya que la esencia propia de cada ser humano va mas alla de las estrellas y el entendimiento, pero podemos escudriñar en el zodiaco algunos rasgos comunes en algunos de nosotros que nos puede ayudar a que la compatibilidad de pareja entre amantes y amados sea mucho mas facil.

Os dejo unos rasgos propios de cada signo para que podais darle vueltas al asunto con la astrologia, el zodiaco y el tarot.

  • Aries.
    Es un signo muy dominante. En el amor, es es un signo que suele dar muchos problemas sentimentales y/o demasiados divorcios, especialmente si el hombre es Aries. Por más errores sentimentales que haya cometido, está siempre seguro de que su verdadero amor, su alma gemela, le espera a la vuelta de la esquina. Es fácil que Aries se complique con más de una mujer a la vez (o viceversa si es mujer), aunque esa no es una regla general.

    El signo de Virgo le irrita tanto a Aries que cualquier pareja será inútil. Con Cáncer la pareja fracasará. Con Libra se pueden producir conflictos de continuidad. Con Sagitario se entenderá y estará dispuesto/a a dejarlo todo para irse con este signo al fin del mundo. Con Leo la continuidad dependerá de la actitud de este signo, de su autoritarismo y de la libertad que esté dispuesto a conceder a Aries.

  • La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano I del tarot: El mago, Marte y Mercurio.
    Arcano XI del Tarot: La fuerza, Sol Marte

  • Tauro.
    Es un signo muy terco. En el amor, Tauro es posesivo y celoso. Vive sus celos como formando parte de un instinto de conservación.Pero tiene un sentido de la duración, y por eso preserva su hogar. Si tiene aventuras, sólo son breves experiencias sexuales, sin futuro, vividas en secreto. Evidentemente hay Tauros fieles por convicción.

    Con Cáncer y Libra puede funcionar perfectamente. Con Virgo podría haber algún entendimiento, pero también conflictos. Con uno de los signos donde la relación en pareja se plantea con más dificultad será quizá con Géminis, porque aunque inicialmente pueden llegar a congeniar, una relación a largo plazo será casi un imposible.

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano II del Tarot: Sacerdotisa, Mercurio, Venus.
    Arcano III del Tarot: Emperatriz, Venus.
    Arcano VI del Tarot: Los enamorados, Venus.
    Arcano XXI del Tarot: El Mundo, Plutón, Venus.


  • Géminis.
    Signo difícil para la convivencia en pareja. En el amor, Géminis es sumamente voluble, con cambios de humor y también de amor ciertamente repentinos. Sin embargo, si se enamora de corazón es fiel hasta la muerte y tremendamente celoso. De entre todos los signos, Acuario parece ser el que reúne mejores cualidades para establecer una base sólida con Géminis. La estabilidad de vivir en pareja es difícil con Cáncer y con Sagitario, aunque con éste último pueden llegar a crear metas comunes. Géminiscon otro Géminis = Prudencia. Con Libra puede llegar a ser estable si este signo respeta la libertad de Géminis,y si Géminis le da el afecto que necesita Libra .

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano I del Tarot: El mago, Marte y Mercurio. Arcano VII del Tarot: El Carro, Mercurio, Júpiter.


  • Cáncer.
    Signo muy casero e introvertido. Ya sea hombre o mujer, Cáncer ama a su hogar por encima de todas las cosas. Su hogar se halla allí donde vive, ama, sueña o trabaja. Y aunque su profesión le obligue a viajar, ninguna persona del signo de Cáncer es verdaderamente feliz si carece de un rinconcito al que llamar su casa, donde se sentirá en plena seguridad. Donde Cáncer tiene más posibilidades de asentar una pareja es Con Virgo , signo que sabrá comprender su mundo. Con Libra se producirían chispas, entendimiento difícil. Con Sagitario no funcionará la relación de pareja, ya que no están hechos para entenderse. Tampoco duraría mucho la relación sentimental con Leo, que llegaría a cansarse de la forma de ser de Cáncer.

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano XVIII del Tarot: La luna, la luna.


  • Leo.
    En el amor, Leo siempre tiene un as en la manga, o sea que jamás le falta una aventura hasta que le llega el verdadero afecto,al que colmará de halagos, ternuras y opulencias. Leo es un enamorado incorregible, pero, su fiero orgullo es causa de que muchos matrimonios y romances se resquebrajen y acaben en ruptura. Con Escorpio habría continuas chispas, por lo que podría tanto funcionar como desencadenar una tormenta. Relación imposible con Acuario , que nunca estaría dispuesto a tolerar el poder y la autoridad de Leo. Tampoco es posible con Virgo, ya que a la larga las personas del signo de Virgo son contradictorios en lo que a los sentimientos se refiere, y eso crispará los nervios de Leo. Pese a las diferencias, muy bien podría darse una muy buena relación de pareja con el signo de Sagitario.

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano XI del Tarot: La fuerza, Sol Marte. Arcano XIX del Tarot: El Sol, el Sol.


  • Virgo.
    Es el signo más tiquis-miquis de todo el zodíaco. En el amor, Virgo es puro, sensato, prudente, jamás cae en sensiblerías y cuando quiere, lo hace con todo su corazón y con todos sus sentidos. Pero le cuesta mucho hallar a su media naranja,ya que su sentido crítico le obliga a encontrar faltas en todos los seres a los que conoce, lo cual dificulta la elección final.Con Piscis se puede dar un fenómeno ambivalente, la relación puede ser tormentosa y difícil o puede convertirse en una balsa de aceite tranquila y llena de armonía. Entre todos los signos con el que mayor posibilidades hay de establecer una relación estable y duradera es con toda seguridad con Escorpio, donde las cosas pueden funcionar muy bien. El peor de todos los signos para fomentar una pareja con Virgo es sin lugar a dudas Libra, porque ambos buscan cosas diferentes y sus objetivos son muy opuestos.

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano IX del Tarot: El ermitaño, Mercurio, Saturno. Arcano II del Tarot: Sacerdotisa, Mercurio y Venus.
  • Libra.
    Los casados suelen ser celosos y desconfiados, aunque lo disimulen bajo una apariencia de credulidad y ternura. Naturalmente, son buenos padres, pero no tan buenos cónyuges. Con el signo que ofrece mayores dificultades es sin duda con Piscis, donde no se puede augurar una continuidad. Sin duda Libra formará su mejor pareja, y el mejor entendimiento con Sagitario.Con Escorpio al principio puede ser una pareja de compromiso, forzada por circunstancias o interese comunes que les obligan a convivir juntos, pero puede dar un magnífico resultado si se consiguen superar las etapas iniciales.

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano VI del Tarot: Los enamorados, Venus. Arcano VIII del Tarot: La justicia, Venus. Arcano XIV del Tarot: La templanza, Mercurio y Venus.


  • Escorpio.
    Escorpión es terriblemente posesivo. A Escorpión le interesa profundamente la religión, siente intensa curiosidad por todos los aspectos de la vida y la muerte, se apasiona por el sexo y tiene un exagerado deseo reformista. Está muy apegado a los vínculos del amor y la familia, quizá por eso sea tan protector de lo que considera suyo. Con el signo que más posibilidades tiene es Sagitario, donde se puede producir un cierto equilibrio que puede llegar a ser muy duradero. Tampoco funcionará con Leo o con Capricornio, el uno por su carácter de mando y el otro por la irritabilidad que Capricornio produce a Escorpio.

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano XXI del Tarot: El Mundo, Venus. Arcano XVI del Tarot: La torre, Marte, Urano. Arcano XV del Tarot: El diablo, Satruno y Plutón. Arcano X del Tarot: La rueda de la fortuna, Saturno. Arcano IX del Tarot: El ermitaño, Mercurio, Saturno


  • Sagitario.
    Aunque las relaciones amorosas Sagitario (el arquero) es afectuoso y cálido, puede ser muy esquivo a la hora de formalizar una relación de pareja. Sólo se entregan, de verdad, cuando han encontrado el verdadero amor. Es un signo muy sensible y al que le gusta que su conyuge tenga detalles con ellos o ellas. No suele ser un signo muy hablador, pero sí muy agradecido.Donde no habrá posibilidad de fomentar pareja es con Cáncer. Pueden llegar a solidificar una relación de pareja para siempre. También puede haber un entendimiento de pareja con Libra y con Aries , así como un cierto equilibrio con Escorpio. Con Acuario pueden llegar a congeniar y establecer vínculos largos y duraderos.

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano IV del Tarot: El emperador, Sol y Júpiter. Arcano VII del Tarot: El carro, Mercurio Júpiter


  • Capricornio.
    Una cosa es tu actitud ante el sexo y otra muy distinta tu actitud ante el amor. En cuanto al sexo, lo tuyo es la pasión en estado puro, sin complejos, ni inhibiciones, reconocerás que hace mucho que perdiste la cuenta de tus amantes....Pero ante el amor la cosa es muy diferente: cuando algo te llega al corazón, te asustas, te pones a darle vueltas a la cabeza antes de tomar una decisión y lo más probable es que al final huyas o más lejos que puedas. El motivo es que eres muy inseguro y estás lleno de miedos, lo que te ha hecho ser muy cauto: necesitas valorar en qué y cómo va a afectar a tu vida esa nueva relación...Luego vienen los miedos, las inseguridades, los complejos; sinceramente, al final prefieres no complicarte la vida y te decides por el sexo puro, que tantas satisfacciones te da, aunque te falte algo...

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano XV del Tarot: El diablo, Saturno, Plutón. Arcano X del Tarot: La Rueda de la Fortuna, Saturno. Arcano IX del Tarot: El ermitaño, Mercurio, Satruno.


  • Acuario.
    Una sonrisa, una mirada fugaz atrapada al vuelo, una atención hacia a ti o una detalle, aunque sea pequeño, hace que tu corazón, que es todo sensibilidad, empiece a latir con fuerza algo que, de pronto te trasporta a un mundo mágico. Entonces no puedes ya pensar más que en esa persona que te impactado, y vives esperando con ansiedad a ver qué pasa. Tu mundo interior es tan maravilloso como caótico. No eres muy discrimitativo a la hora de enamorarte; te dejas llevar por los sentimientos que no analizas y deslumbrar por la magia que está más en ti que en la otra persona. Tus historias afectivas son muy bonitas, aunque encierran algo trágico o al menos doloroso: amores no correspondidos, traiciones o separaciones. Como todos los signos de agua, has querido y sufrido mucho por amor.

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano XVI del Tarot: La torre, Marte, Urano. Arcano del Tarot: El loco, Marte, Urano. Arcano XVII del Tarot: La estrella, Mercurio, Venus.


  • Piscis.
    Cualidad más necesaria para el equilibrio: Estructura y capacidad para manejar la forma. Virtudes más fuertes: Poder psíquico, sensibilidad, abnegación y altruismo. Necesidad mas profunda: Iluminación espiritual y liberación. Lo que hay que evitar: Escapismos, permanecer con malas compaginas, estados de animo negativos. Signos globalmente más compatibles: Cáncer, Escorpio. Signos globalmente más incompatibles: Géminis, Virgo y Sagitario. Signo que ofrece mas apoyo laboral: Sagitario. Signo que ofrece mas apoyo emocional: Géminis. Signo que ofrece mas apoyo económico: Aries. Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Virgo. Signo que mas apoya en proyectos creativos: Cáncer. Mejor signo para pasárselo bien: Cáncer. Signos que más apoyan espiritualmente: Escorpio y Acuario.

    La correspondencia con los arcanos del tarot:
    Arcano XX del Tarot: El juicio, Neptuno. Arcano XVIII del Tarot: La luna, luna. Arcano XII del Tarot: El colgado, Neptuno


Gracias a mi conocimiento e investigación en Tarot y Astrología predicitva puedo ayudarte a entender mejor aspectos que podrían pasarse por alto en un tirada de tarot común, siempre y cuando estés dispuesto a abrir tu mente a las cartas.

Carmen montero, experta tarotista profesional, videncia, vidente, tarot, tarot amor



CARMEN MONTERO TAROT, Tarotista profesional, experta en videncia y astrología, formada a lo largo de años de estudio y consultas de Tarot, Astrología y Videncia. Respondo a preguntas sobr e tu vida, las preguntas más importantes, conoce la respuesta en temas de Amor, salud y trabajo, y problemas de pareja.

- Me dedico a las Artes esotéricas en general poniendo especial atención al Tarot, la Astrología y el ejercicio del sexto sentido o Videncia.

- Durante muchos años he estado en contato con grandes profesionales y demasiados libros, la experiencia y las consultas de tarot me han permitido seguir adelante, te garantizo franqueza y profesionalidad en nuestras consultas de tarot.

- Intentaré ayudarte en tu camino hacia la verdad por medio de las cartas del tarot y la astrología, haremos el camino paso a paso con la confianza que tu me prestes.



Gracias a todos aquellos que creen en no sólo en las consultas de Tarot, en la Videncia y la astrología, sino en todas aquellas personas que tienen esperanza para seguir adelante. Para mí esto es toda mi vida y mi razón de esperanza, el Amor es lo que mantiene unido el mundo y cuando pones AMOR a algo todo se une con el mundo espiritual, eso es lo que yo pienso por lo que yo vivo.

También quiero indicarte algunas de las barajas que se usan en las tiradas de tarot y en las consultas de tarot, todavía no las he podido fotografiar todas para ponerlas en la pagina, pero estos son algunos de sus nombres que quizá te suenen:

-TAROT DE MARSELLA, TAROT EGIPCIO, TAROT GITANO, TAROT MANTEGNA, TAROT DE CARLOS VI, TAROT VISCONTI-SFORZA TAROT DE WAITE, TAROT COURT DE GÉBELIN, TAROT DE PAPUS, TAROT DE OSHO, TAROT BARAJA ESPAÑOLA, TAROT ETTEILLA, TAROT TIBETANO, TAROT MANDÁLICO, TAROT DE LOS ÁNGELES, TAROT DE MINCHIATE, TAROT DE ELIPHAS LEVI, TAROT DE WICCA, TAROT DE LAS HADAS, TAROT KABALA, TAROT FALCONNIER, TAROT SICILIANO, TAROT ALEISTER CROWLEY, TAROT DE OSWALD WIRTH, TAROT CÉLTICO.



videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis