Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Astrología y Ascendente

¿ Qué es el Ascendente ?



tarot y meditacion, tarot y videncia



CAMBIAR Como bien sabemos, nuestro signo solar nos refiere acerca de nuestro accionar diario, es el núcleo de nuestra identidad y es el centro de nuestra conciencia; mientras que el ascendente ocupa un lugar bien profundo pero no tan conciente y reconocible como el sol.

El sol nos hace reconocibles, el ascendente únicos; es el que marca nuestra especial trama energética (hacia donde nos dirigimos) con el sol, la luna y los demás componentes de la carta. Somos muy poco concientes de la naturaleza energética de nuestro ascendente, en cambio somos totalmente objetivos para reconocernos las características del sol.

Es por eso que esa conciencia o comprensión del ascendente la vamos ganando con los años, con nuestro propio conocimiento del destino especial que nos depara nuestro dibujo astral. Podemos observar inclusive en lo cotidiano como esto que les digo se demuestra en la práctica, el 90% de las personas conoce cuál es su signo solar, en cambio, cuántos saben cuál es su ascendente?, bastantes pocos.

El ascendente modifica la energía del sol, por ejemplo: un ascendente en géminis, por muy tímido y apático que resulte el sol en cuestión; el ascendente le teñirá sus características propias con una actitud más curiosa, social e intelectual. Asimismo, podrá revitalizar y otorgarle mayor velocidad a un lento sol en tauro.

Gracias a mi conocimiento e investigación en Tarot y Astrología predicitva puedo ayudarte a entender mejor aspectos que podrían pasarse por alto en un tirada de tarot común, siempre y cuando estés dispuesto a abrir tu mente a las cartas.

Carmen montero, experta tarotista profesional, videncia, vidente, tarot, tarot amor



CARMEN MONTERO TAROT, Tarotista profesional, experta en videncia y astrología, formada a lo largo de años de estudio y consultas de Tarot, Astrología y Videncia. Respondo a preguntas sobr e tu vida, las preguntas más importantes, conoce la respuesta en temas de Amor, salud y trabajo, y problemas de pareja.

- Me dedico a las Artes esotéricas en general poniendo especial atención al Tarot, la Astrología y el ejercicio del sexto sentido o Videncia.

- Durante muchos años he estado en contato con grandes profesionales y demasiados libros, la experiencia y las consultas de tarot me han permitido seguir adelante, te garantizo franqueza y profesionalidad en nuestras consultas de tarot.

- Intentaré ayudarte en tu camino hacia la verdad por medio de las cartas del tarot y la astrología, haremos el camino paso a paso con la confianza que tu me prestes.



Gracias a todos aquellos que creen en no sólo en las consultas de Tarot, en la Videncia y la astrología, sino en todas aquellas personas que tienen esperanza para seguir adelante. Para mí esto es toda mi vida y mi razón de esperanza, el Amor es lo que mantiene unido el mundo y cuando pones AMOR a algo todo se une con el mundo espiritual, eso es lo que yo pienso por lo que yo vivo.

También quiero indicarte algunas de las barajas que se usan en las tiradas de tarot y en las consultas de tarot, todavía no las he podido fotografiar todas para ponerlas en la pagina, pero estos son algunos de sus nombres que quizá te suenen:

-TAROT DE MARSELLA, TAROT EGIPCIO, TAROT GITANO, TAROT MANTEGNA, TAROT DE CARLOS VI, TAROT VISCONTI-SFORZA TAROT DE WAITE, TAROT COURT DE GÉBELIN, TAROT DE PAPUS, TAROT DE OSHO, TAROT BARAJA ESPAÑOLA, TAROT ETTEILLA, TAROT TIBETANO, TAROT MANDÁLICO, TAROT DE LOS ÁNGELES, TAROT DE MINCHIATE, TAROT DE ELIPHAS LEVI, TAROT DE WICCA, TAROT DE LAS HADAS, TAROT KABALA, TAROT FALCONNIER, TAROT SICILIANO, TAROT ALEISTER CROWLEY, TAROT DE OSWALD WIRTH, TAROT CÉLTICO.



videncia-telefono-video

Home



Articulos de Tarot y videncia gratis