Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome

Amuletos y magia blanca

Algunos Amuletos útiles



tarot y meditacion, tarot y videncia La palabra amuleto, deriva de una raíz árabe que significa "llevar" "usar". Por consiguiente un amuleto es una prenda que se puede llevar consigo mismo. Visible o invisiblemente. Se cree que los amuletos transmiten una fuerzas invisibles especiales,y protegiéndonos de ciertos peligros y energías negativas. Desde la antiguedad son muchos los autores que se han referido a ciertas piedras como mágicas, tanto por sus propiedades y virtudes.

A los amuletos se les atribuye el poder de apartar los males, los sortilegios, pestes, enfermedades, desastres o contrarrestar los malos deseos de otras personas. Existe una diferencia fundamental entre la palabra amuleto y talismán. La función que cumple el amuleto es la de preservar de daños o enfermedades, mientras que la palabra talisman que, según algunos autores parece derivar del árabe, tilism, tiene la propiedad de atraer la buena suerte y lograr hechos prodigiosos en la vida de quien los porta.

Su preparación puede realizarse de dos maneras básicas: personalmente, cuando cada uno escoge para sí un objeto sobre el cual deposita su confianza y esperanza de obtener protección. Algunos de los más comunes son las fotografías de seres queridos (vivos o fallecidos), objetos personales (pañuelos, botones, etc.), objetos que fueron encontrados en un momento determinado de la vida (piedras, plumas, etc.). El otro gran grupo de amuletos son los que se preparan " a medida" por una persona dedicada a las artes mágicas u ocultas: por lo general suelen ser combinaciones de materiales y objetos (hierbas, piedras y lazos, todos juntos) u objetos "hechizados" para ser protectores de quien los porte.

Los amuletos han existido y continuarán existiendo en tanto existan personas que se nieguen a aceptar los acontecimientos de la vida tal y como se presentan. Mientras alguien tenga la certeza de que mediante un objeto obtendrá la ayuda extra que necesita para afrontar una situación de peligro, o evitarla, habrá amuletos y talismanes en el mundo.


  • - El trébol de cuatro hojas fue utilizado como talismán desde la época de los druidas. Atrae la buena suerte e impide las malas acciones de brujas y espíritus malignos. Se dice que la primera hoja a la izquierda del tallo trae fama, la segunda, riqueza, la tercera, amor y la última, salud. El trébol de tres hojas también es considerado de buena suerte pero, si tres son buenos, cuatro son más. Si el trébol es encontrado por una joven soltera, se dice que ella se casará con el próximo hombre que se cruce. Este amuleto tomó gran popularidad en el siglo X, cuando surgió una leyenda que decía que Eva, al ser expulsada del paraíso, se llevó consigo un trébol de cuatro hojas.


  • -Llevar encima una pata de conejo blanco se considera un símbolo de buena suerte. Esta creencia surgió en Europa, en distintos pueblos. Los celtas creían que el conejo tenía una comunicación especial con los númenes y su fecundidad lo convirtió en símbolo de prosperidad y buena suerte.


  • -La herradura como símbolo de protección colgada en el hogar es el más universal de los símbolos de buena fortuna. Aunque se considera un amuleto desde la antigua Grecia, el significado que se le da en la cultura occidental surge de una antigua leyenda nacida en el siglo X, que dice que Dunstan, obispo de Canterburry en el año 959 y herrero de profesión, recibió un día la visita de un extraño cliente que le pidió hacer unas herraduras para sus pies que tenían una forma parecida a las pesuñas. Dunstan reconoció al diablo en el hombre y dijo que, para realizarlas, debía encadenarlo a la pared.


  • -La cruz es usada contra el mal de ojos y brinda alegría a las personas con tristeza o melancolía. Su origen es muy antiguo pero el significado actual se relaciona con la crucifixión de Jesucristo. Existen muchos tipos de cruces pero la que representa a la Iglesia Católica es la más conocida.


Gracias a mi conocimiento e investigación en Tarot y Videncia puedo ayudarte a entender mejor aspectos que podrían pasarse por alto en un tirada de tarot común, siempre y cuando estés dispuesto a abrir tu mente a las cartas.

Carmen montero, experta tarotista profesional, videncia, vidente, tarot, tarot amor



CARMEN MONTERO TAROT, Tarotista profesional, experta en videncia y astrología, formada a lo largo de años de estudio y consultas de Tarot, Astrología y Videncia. Respondo a preguntas sobr e tu vida, las preguntas más importantes, conoce la respuesta en temas de Amor, salud y trabajo, y problemas de pareja.

- Me dedico a las Artes esotéricas en general poniendo especial atención al Tarot, la Astrología y el ejercicio del sexto sentido o Videncia.

- Durante muchos años he estado en contato con grandes profesionales y demasiados libros, la experiencia y las consultas de tarot me han permitido seguir adelante, te garantizo franqueza y profesionalidad en nuestras consultas de tarot.

- Intentaré ayudarte en tu camino hacia la verdad por medio de las cartas del tarot y la astrología, haremos el camino paso a paso con la confianza que tu me prestes.



Gracias a todos aquellos que creen en no sólo en las consultas de Tarot, en la Videncia y la astrología, sino en todas aquellas personas que tienen esperanza para seguir adelante. Para mí esto es toda mi vida y mi razón de esperanza, el Amor es lo que mantiene unido el mundo y cuando pones AMOR a algo todo se une con el mundo espiritual, eso es lo que yo pienso por lo que yo vivo.

También quiero indicarte algunas de las barajas que se usan en las tiradas de tarot y en las consultas de tarot, todavía no las he podido fotografiar todas para ponerlas en la pagina, pero estos son algunos de sus nombres que quizá te suenen:

-TAROT DE MARSELLA, TAROT EGIPCIO, TAROT GITANO, TAROT MANTEGNA, TAROT DE CARLOS VI, TAROT VISCONTI-SFORZA TAROT DE WAITE, TAROT COURT DE GÉBELIN, TAROT DE PAPUS, TAROT DE OSHO, TAROT BARAJA ESPAÑOLA, TAROT ETTEILLA, TAROT TIBETANO, TAROT MANDÁLICO, TAROT DE LOS ÁNGELES, TAROT DE MINCHIATE, TAROT DE ELIPHAS LEVI, TAROT DE WICCA, TAROT DE LAS HADAS, TAROT KABALA, TAROT FALCONNIER, TAROT SICILIANO, TAROT ALEISTER CROWLEY, TAROT DE OSWALD WIRTH, TAROT CÉLTICO.



Carmen Montero tarot, vidente profesional, tarotista profesional, videncia gratis, videncias, trots consulta de tarot, vidente y clarividente, clarividenciaHome




Articulos de Tarot y videncia gratis